Premier League 2020/21

Basta de este “muchacho” alemán… Si no llega “Steve” con sus conceptos elevados, este “Liverpool” se dirige al precipicio “deportivo”.

5 Me gusta

Cuando mandamos al profe Biscay a Liverpool?

Liverpool está como River 2015 después de la Libertadores, le ponen 11 remiseros enfrente y pierde

No se les cae una idea, le están cambiando las sabanas a Klopp me parece…

1 me gusta

la posesiooon la posesioooon se va a la putaaa que lo parioooo

1 me gusta

Se terminó la moda.

La soberbia es el peor enemigo de los grandes entrenadores. Si Klopp pensó que podía reemplazar a un fuera de serie como Van Dijk inventando mediocampistas o trayendo proyectos como Kabak se sobreestimó a sí mismo. Vos podés tenerla muy clara, pero al fútbol juegan los jugadores. Va a ser muy interesante ver cómo rearma el equipo de cara a la temporada que viene, viendo que casi con seguridad se van a quedar afuera de la champions…

yo lei varios hinchas enojados con los dirigentes asi que seguramente Klopp pidió reemplazos y no se los trajeron

Ah. eso no lo sabía. Igual Klopp es de los DTs onda Gallardo, le gusta potenciar lo que tiene y sólo compra lo indispensable. El tema es que para competir con monstruos como el city y el united, que se gastan 200 palos por temporada, no alcanza con tapados y jugadores de la B inglesa. Fijate que, sin ir más lejos, esto mismo es lo que le costó el puesto al propio Pochettino en el Tottenham…

3 Me gusta

Para, a Gallardo le encantaría poder comprar a cualquier crack que se le ocurra, lo que pasa es que es imposible en nuestra realidad (país). Y supongo que a Klopp le debe pasar algo similar, Liverpool capaz que no tiene la billetera que tiene ManCity. El ManUnited hace años que no pisa fuerte.

1 me gusta

Yyyy pero algo tenés que inventar si el tipo que saca todo abajo se rompe.

Mmmmm no sé. ¿De dónde salieron los que conformaron el equipo campeón de hace un año y medio? Van Dijk jugó un rato en Holanda y lo trajeron de Escocia.

Unaita me acuerdo que hubo un año que se había reforzado mal y terminó jugando Europa League y ganándole la final al Ajax.

¿Cuánto más va a durar Mou en el Tocuen?

1 me gusta

Tremendo el city. Si siguen así hasta los veo candidatos a la champions.

el Liverpool no ganó nada hasta que no llegaron Van Dijk y Allison. Primero dio el salto de calidad con Salah, que se convirtió al toque en uno de los mejores goleadores de Europa, despues consiguió la solidez defensiva que necesitaba con el Holandés y terminó de dar el salto cuando le compró a Allison a la Roma. Van Dijk es el defensor más caro de la historia, el Liverpool lo pagó como 80 palos, y Allison es el segundo arquero más caro de la historia, creo que como 70 palos. No creo que hoy nadie en Inglaterra piense que le salieron caros al Liverpool…

Sí es verdad que gastar guita no te garantiza nada, y yo prefiero los Gallardo y Klopp antes que los Guardiola y Mou, pero si querés competir al máximo nivel y se te rompen (o mejor dicho te los rompen, hola Pickford) los mejores, hay que poner la papota. El liverpool ya había perdido 3 de los últimos 5 cuando decidió mover el mercado, y trajo una apuesta de 20 años a futuro, y encima a préstamo, más un jugador de la B inglesa. A llorar al campito…

Igual no me refería a la guita. La guita tiene mucho que ver con como se da la transferencia. No es lo mismo si comprás a un jugador por un precio X teniendo él un año de contrato en su club, a que si detonás una cláusula de rescisión.

1 me gusta

Sí, entiendo a dónde vas, pero la guita es una medida importante del valor de un futbolista. Por supuesto que no es la única. Los que seguimos la premier hace años ya sabíamos, viendo al Southampton, que Van Dijk era un crack, y el City pujó fuerte para comprarlo también. Cuando ves equipos como el City y el United no ves mediocampistas jugando de centrales para tapar huecos. Si se lesiona un jugador importante en un puesto clave, aún teniendo suplentes de jerarquía, salen a comprar un reemplazo a la altura. Por algo el City va a buscar ahora a Halland o a Harry Kane para reemplazar a Aguero, que se va a fin de temporada…

2016/2017, pero la Europa League es como la Sudamericana. Es como decir que Independiente volvio a pisar fuerte en Sudamérica cuando gano una en 2017.

1 me gusta