Premier League 2020/21

Equipo más ganador de liga, qué decís??

muy bien la defensa del united, levantaron un montón en los últimos partidos. Wan-Bissaka es un tractor, mucho futuro tiene ese pibe

1 me gusta

Este video es adictivo. Lo puedo ver una hora seguida y quiero volver de nuevo.

1 me gusta

Racing Club el club de Argentina mas grande por ganar primero la libertadores añadis tambien ?

4 Me gusta

Man Utd y Arsenal, los únicos grandes. Salu2.

El 60% de sus títulos se los dió Ferguson.

1 me gusta

Bueno, es un factor fuerte para medirse con San Lorenzo y Vélez.

Cómo pasó el Chelsea de estar puntero o ahí nomás de la punta a estar prácticamente a mitad de tabla y costándole meter una victoria?

¡HOY!

15:00 | Manchester City vs Aston Villa [ESPN]
17:00 | Fulham vs Manchester United [ESPN]

El líder es Leicester luego de su victoria de ayer ante Chelsea. Si hoy ganamos, otra vez punteros. Esto va a hacer una pelea hasta el final, no veo a nadie cortándose.

2 Me gusta

Yo lo veo al Manchester City cortandose solo por la fecha 28

Salió a jugarle al Leicester con un solo mediocampista…me hizo acordar a Maradona saliendo solamente con Mascherano para jugar contra Alemania jaja

1 me gusta

Simple, al plantel lo armó uno de esos pendejos que juegan al fifa viendo la valoración general y el potencial de cada uno. Era obvio que iban a fracasar.

Huele a kilómetros que tiene los días contados Lampard. De hecho ya vi que se nombra algunos reemplazantes.

Y sobre los jugadores que trajeron, Werner es un buen delantero pero necesita un equipo detrás como era en Leipzig, hoy Chelsea claramente no lo es. Y Havertz, mamita, lo inflado que está ese chico.

1 me gusta

Se, lo van a rajar. Jugaba mejor cuando no podían traer refuerzos.

Es muy bueno Werner, pero todos los demás son jugadores de fifa… Cómo vas a pagar 60 palos por chilwell??? Dejate de joder.

Lo lamento por los “simpatizantes” del United y otros equipos pero el campeón no sale de Liverpool y Manchester City.

¿Por? Aclaro que no estoy muy enterado de la composición de ese equipo pero se que compraron a Timo Werner y Thiago Silva que no son ningunos burros.

El City ya llegó a la punta y debe un partido, aunque está jugando el United y si gana lo pasa.

United presionando arriba? Un espíritu guerrero se posa en el Craven Crottage.

Está de vuelta el United?

Guardiola mostrando que es un buen tecnico. Le dió más orden a su equipo y hace 10 partidos no recibe goles.

Como leí por ahí, prenden el piloto automático en liga y agarrate.

1 me gusta

Está dando pelea, se prendió arriba.

El que no levanta más es el Arsenal. Cuando era pibe tenían ese mega equipo campeón invicto y con tantas figuras que era de los mejores planteles de Europa. Si no ganaron la Champions ahí en 2006…
Es muy anti-copa el Arsenal.