Premier League 2020/21

(Tengo ganas de armar bardo)

¿Quién es más grande?

  • Liverpool
  • Manchester United

0 votantes

1 me gusta

Por dios, cómo va a ser más grande el Manchester? Miran fútbol hace dos años, no conocen la historia?

1 me gusta

Mejor equipo, lejos, el Liverpool, pero en cuanto a grandeza…

En todo caso eso sería más aplicable al caso de Liverpool que es más la moda de estos últimos años. Porque si es por historia no compite. Tiene más champions, es en lo único que gana.

1 me gusta

El Liverpool tiene historia, el United se hizo grande de verdad con Ferguson, antes era un racin de la vida.

2 Me gusta

Títulos de liga antes de la Premier Lig en 1991.

1- Liverpool
2- Arsenal
3- Everton
4- Aston Villa
5- Blazer FC

Vélez United, nació en los '90 como Angelito Millonario.

6 Me gusta

Sebas Dominguez defiende mucho a Bruno Fernandes. A mí no me gusta para el United.

United nació con Ferguson como Boca con Bianchi.

2 Me gusta

Lo cierto es que con Solskjaer siempre será así. Contragolpe.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE Allison

1 me gusta

Seguimos puntero

2 Me gusta

Mereció ganar el United por lo hecho en el segundo tiempo tuvo las más claras.
Igual buen empate, mantenemos la ventaja ante nuestros hijos.

Y la ignorancia que hay en este foro con algunos es impresionante, quieren borrar parte de la historia. El primer club ingles en ganar la Champions, Charlton, Best. Law, llegaron a ser ídolos sin ganar nada. Matt Busby, técnico desde el 45 al 69, 13 títulos, su estatua está en Old Trafford.
En fin, la verdad es una sola.

3 Me gusta

A simple vista, buen empate del Liverpool. Sin centrales y jugando contra un equipo que son zarpados contragolpeadores.

Hasta ahora hubo como 3 punteros (Everton, Liverpool y Tottenham) y todos entraron en una racha de 4 o 5 partidos seguidos sin ganar.

Si el United mantiene la punta de acá al final, será un campeonazo. Pero falta banda. Encima el City debe dos partidos y son la valla menos vencida ahora.

1 me gusta

Lo resumiste arriba: 80 vs 67 en títulos a favor del United.

Y los nombres que mencionas aquí, por favor.

Si igual, ese numero es el historial de partidos jugados entre ambos. El de títulos es más parejo.

Rashford flojo hoy, se la paso en offside y si se la pasaba a Cavani en esa contra que la quiso hacer solo el, posiblemente estábamos con los tres puntos. Buen partido de Luke Shaw.

1 me gusta

Una lástima Liverpool. Esta liga estará pareja. El city tiene 2 partidos menos, si los gana quedaría puntero.

Negocion el empate, aunque se lo podría haber ganado.

Aunque sea pásate por google antes de decir semejante burrada.

Esto recuerda mucho:

Hablando de grandeza

1 me gusta

Lo pusieron más arriba pero bueno se ve que cada tanto hay que volver a ponerlo.

1 me gusta