Premier League 2020/21

Tremendo lo del Villa, tuvieron una regresión al Villa campeón de Europa en los 80? Que locura eh! Además el liverpool con todas sus figuras, también se comió 6 pepas el United en Old Trafford, la semana anterior se comió 5 el city en el Ettihad… pinta una caja de Pandora está temporada, está para cualquiera. Por estás cosas es la mejor liga del mundo lejos

3 Me gusta

El Liverpool necesita desde hace mucho tiempo un central de categoría para jugar al lado de Van Dijk. El otro problema que tenían, que era la generacion de juego contra equipos cerrados ya lo solucionaron con la llegada de Tiago.

1 me gusta

A mi me gusta la Premier por la tradición de sus equipos, los derbis, los hinchas (El hecho de que apoyen el club de su pueblo/ciudad y no a los grandes) y por la calidad de futbolistas que tenía en la década del 2000, pero ahora los partidos consisten en puros contraataques con conos como defensa y arqueros mancos a ver quien finaliza mejor la jugada, los únicos que propone algo de juego inteligente son el Leeds y el Brighton.
Quiero ver a todos los que dicen “da megod diga ded mundoh himdizcutivememte” cuando les vaya como el orto en esta Champions, como en la última edición. Solo al Liverpool si no defiende como ahora le veo un buen torneo, el resto no pasa de octavos.

1 me gusta

Es muy crack el bambino pasa que estos están acostumbrados al maricon de Closs que se cree que es Dante Panzeri y a puntita Latorre

3 Me gusta

Pons? Closs? Juuiiiiiira! Aguante Simón.

A los que no les guste la Premier, quizás su sitio es este. Saludos.

2 Me gusta

Partido malo es un 0 a 0 del clasico rosarino con 1 tiro al arco cada uno y 35 faltas.
Discutir el nivel de futbol de la Premier y encima indignarse es ser mas amargo que culo de vieja y no entender nada de fulbo, vaya a mirar un Elche vs Girona pibe.

Jajjaja es que nadie dijo que es la mas fuerte ni la de los mejores equipos, sino la mejor y mas atractiva por el nivel de futbol limpio y rapido que hay. Seguro el Aston Villa juega contra el Atletico y se lo garchan, eso no tiene nada que ver

2 Me gusta

Encima me enteré que tiene -4 dioptrías y hace unos años el club le exigió que con 20ypico se haga la cirugía refractiva para no usar lentes de contacto o le rescindian. Yo me hubiese ido a la mierda de ahí.

Muy River en nuestro campeonato.

Porque el Leicester no lo paso por arriba como el Tottenham al Man. Utd

¿Y cuál sería?

Aston villa tiene puntaje ideal pero no esta puntero. Tiene un partido menos contra el city postegado de la primera fecha

1 me gusta

Gracias Maturdi por corregirme siempre. Parezco Yarroch cuando le preguntan cosas sobre River y no chequea una mierda (?

1 me gusta

¿“Malo” o poco entretenido para vos mirándolo de afuera? Los partidos entre dos equipos técnica y tácticamente buenos y equiparados, haciendo las cosas bien, son con pocos goles, pocas ocasiones de gol y muy disputados.

Defensa? Nah
Juego por abajo desde la línea del arco? See

Reventala alguna vez papu.

no se , pero por nivel , la premier no lo seria …

es que ese es el punto , la premier no tiene nivel , y para mi que digan “la mejor liga” me da a entender que es la de mas nivel , si dijeran “la mas entretenida " o " la mas divertida” , podria dejarla pasar , pero la mejor no , por que no la es …

El desencadenante de la goleada fue el boludo de Adrián, si no hacia esa estupides del primer gol los defensores no estarían pesando en defensor un 200% porque cada tiro al arco es gol.

Si no tenes garantía en el arco al defensa le pasa mil cosas por la cabeza y ahi las consecuencia.

El estilo de la premier es como el de river, presion alta y todos atacar, la diferencia esta en la jerarquia de los delanteros rivales, aca nos salva armani o la mandan a la tribuna y en la premier no le erran al arco casi nunca.

Podría ser la mejor. Tendrías que hacer un vs uno a uno de los 20 equipos de la premier con sus similares de otras ligas.