Premier League 2020/21

Así es. Conte es un buen DT; ojalá con él al mando, los Spurs puedan meterse de lleno y con fuerza en la lucha por los títulos.

Pochettino sonaba mucho en el Real también. A mi parecer, la elección de Ancelotti no es mala.

El problema de Conte que es muy problemático en la relaciones con sus jugadores, siempre tiene algún quilombo.
Pero si, es buen entrenador. Gano Ligas en italia e Inglaterra con Chelsea.

3 Me gusta

Los 2 DT que me gustaban para el United ya los agarraron, mamá, otra temporada mas con ese noruego hijo de mil puta mientras el resto se caga bien de risa ganando títulos.

2 Me gusta

Yo pensé que iba al Real Madrid pero, según Fabrizio Romano, nunca hubo ni una charla.

¿Cuáles te gustaban? ¿Allegri y Ancelotti?

Conte y Allegri, al menos queda Zidane (?)

A mi la verdad que no me gusta Conte. Huele al mismo error que cometieron con Mourinho. DTs compactos y mas defensivos que no encajan con el club. Tottenham es bastante parecido a Man U en ese sentido

Veremos que pasa. Por lo menos a diferencia de Mourinho, es alguien que gano titulos hace poco

1 me gusta

No creo que sea alguien defensivo Conte.
Le va mejor en las ligas que en las copas.

¿Pero te refieres más que todo al estilo? Porque, si hablamos de goles, el Inter solo hizo un gol menos que el Atalanta (el más goleador), que es considerado un equipo muy ofensivo.

Estoy de acuerdo en que debe haber una coherencia con lo que se busca a mediano plazo. Y eso no parece algo que se venga haciendo en el Tottenham.

Conte no es un dt defensivo, aunque tampoco es ofensivo. Me desconcierta que vaya al Tottenham, supuestamente quieren armar un proyecto al mediano/largo plazo, pero dudo que Kane y Son esten dispuestos a seguir en esa situacion. Para mi es un error de las dos partes, el tano estaba para un Manchester United y el club necesitaba uno de esos tecnicos de 30 años de la bundesliga.

Ya no va lo de Conte. Acordaron salario pero despues pidio muchas cosas y el presidente del Tottenham es dificil para largar.
No era un DT que encajaba de entrada asi que mejor. Eran capaz de pelearse a mitad de temporada

1 me gusta

Kane se quiere ir del Tottenham. Yo creo que va al City

Conté vive peleándose con todos, así que no se descarta.

2 Me gusta

La Roma echo a Fonseca para contratar a Mourinho y los spurs van y contratan a Fonseca. Ni un hincha del Arsenal puede hacer las cosas tan mal, se merecen descender.

1 me gusta

Liverpool tiene aprobado la 2da etapa de remodelacion de Anfield. Va a pasar a tener 62 mil espectadores. Con las 2 etapas restantes pasaría a tener una capacidad similar a Wembley.

1 me gusta

salio el calendario de la proxima premier, y ya hay partidazos united jugara contra leeds 8 y 30 el 14 de agosto, totenham city el 15 de agosto 12 y 30 dos enormes partidos en la primera fecha todo esto

1 me gusta

Si acá está el tema con el calendario de la 21/22

@nico; @Oscar; que alguno fije el de la nueva temporada

2 Me gusta

perdon dani no lo habia visto, disculpame.

1 me gusta

Na man, no pasa nada solo era para contarte no más :+1:

1 me gusta