Premier League 2021/22

PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2021/2022

Fecha 1

Clubes ascendidos está temporada:

Norwich City

Watford

Brentford

1 me gusta
¿Con cuál equipo simpatizas?
  • Arsenal
  • Aston Villa
  • Brentford
  • Brighton
  • Burnley
  • Chelsea
  • Crystal Palace
  • Everton
  • Leeds
  • Leicester
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Manchester United
  • Newcastle
  • Norwich City
  • Southampton
  • Tottenham
  • Watford
  • West Ham
  • Wolverhampton

0 votantes

Esta temporada hay que pelear arriba. No pido la champions pero un título hay que conseguir.

1 me gusta

Otra liga que se lleva caminando el Man City, antes que Liverpool que la gane cualquiera igual.
United hasta que no contrate un DT competente va a seguir perdiendo tiempo y prestigio.

Listo, ya fije este.

2 Me gusta

Pongan los fichajes más importantes de la premier

Disfruten esta temporada. Es la última que ESPN tiene los derechos.

Ya sabemos todos que DirecTV no va a perder la chance de secuestrarnos la mejor liga de todas.

1 me gusta

Otra vez los burros de Norwich van a pasear y sacar 15 puntos? Para eso, que vuelva el Nottingham.

1 me gusta

Ya le solté la mano a los pelotudos de Everton.
Esta temporada quiero entrar a competiciones europeas con mi querido Southampton.

1 me gusta

Te va a ir mal.
Te recomiendo el Brentford. Mismos colores, lindo estadio y además una idea atractiva de juego y plan de fichajes.

2 Me gusta

Noooo, me estás jodiendo? la re puta madre, se van a quedar con todo al final

Recuerdo que ESPN compró los derechos por 3 años, en el 2019. Y lo compró más que nada porque DirecTV se durmió nomás.

No es que hubo una puja y la compraron por ponerla más. Simplemente DirecTV estaba con otra cosa, no recuerdo qué, y ESPN aprovechó.

Viendo lo que está la Premier ahora, la empresa malvada no va a perder la chance nuevamente.

1 me gusta

Igual, unos ratas o soretes los de ESPN, ahora bancados por Disney, en época de selecciones ponele, que ellos no están pasando ningún partido, qué les cuesta comprar los derechos de la Eurocopa y eliminatorias de ellos para pasar casi todos los partidos y no 1 cada tanto, mismo con la Premier en este caso, si no la pasan ellos, quién la va a pasar? Tyc? no lo pasa nadie, son ellos los que tendrían que calzarse la 10, si no hay otro pijudo acá

1 me gusta

Mientras muchos se mueren de hambre, algunos tiran guita a la basura

Grealish tiene un aire a Buffarini con ese pelo kjjj

Espero ver lo que va a a hacer Leeds United en la proximo temporada.

Se termino la novela de Sancho y finalmente va al United
Rafa Benítez nuevo DT de Everton (eltraid)
Nuno Espirito Santo nuevo de DT de Tottenham

1 me gusta

Ojalá se pueda ir Kane de ahí, porque es un desastre ese club.

1 me gusta

Desde que rajaron a Pochettino es una mala decision tras otra

El italiano que pusieron de director de futbol y Nuno van de la mano de Jorge Mendes que es todo lo que esta mal de los representantes
Es muy probable que haya mucho movimiento de jugadores en el Tottenham, y es probable que Mendes haya prometido jugadores pesados.
Basicamente va a hacer lo que hizo en Wolves, pero con un nivel superior de jugadores