Lo digo porque el City tiene regular cantidad de títulos. Chico es Watford.
Lástima lo del Leicester, lo hizo mierda el parate, buena campaña de todas formas.
Cómo zafó el Villa, y decí que no llegó a playoffs el Nottingham sino había un muy buen lote de históricos en Premier la próxima temporada.
Eso fue antes.
Antes decían el Manchester, ahora dicen el United.
Aparte no sé si se quedan así más años y si siguen sacando títulos.
Ahora solo falta ver el último cupo a la URL.
Pero, si Wolves o United ganan está Europa League cambia algo?
1- Liverpool
2- Man City
3- Man Utd
Así terminó todo, la gráfica de lo que va a ser la temporada que viene y a los dos de arriba se les frunce, no ven por el retrovisor a cualquiera, a un gigante de verdad.
Estamos en Champions carajo, vamoooossssss
te felicito, por que sos un gran hincha del united y siempre lo decis desde hace tiempo, es un gran logro, ojala lo disfrutes y ahora vayan por ser campeon de la europa no se conformen con esto
El leicester juega champions si gana el united.
Dale como festejan entrar terceros , como se ha devaluado el United.
jajajajajjajajaja hay algo peor que un segundon? si , alguien que celebra ir terceros … no tienen ni por donde comenzar a competir con el liverpool y el city … son el valencia o el sevilla de la premier ..
El United sacó a relucir su grandeza, 3ro después de una campaña que parecía bastante mediocre.
Una picardia el pobre Leicester después de tanto remar.
Para mi tiene más chance de pelear el Chelsea que el United
pobre el leicester, como la quedo… para mi ese 3er puesto era de ellos, pero el united levanto bastante… igual a mil años luz de lo que son el city y el liverpool
Empezó la final de la Copa más antigua del mundo
Estuve viendo la última media hora más o menos, y es bajísimo el nivel de estos equipos, la mayoría de los jugadores muy limitados.
Párrafo aparte para el árbitro hincha de Arsenal.