Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Qué espanto fue la temporada del Arsenal, y aún así termina con un título.

Se merecía salir campeón en algo Aubameyang. Tira sólo el carro.

2 Me gusta

Una final floja con dos equipos mediocres. Este Arsenal está a años luz del Arsenal de Henry, Bergkamp y demás.

2 Me gusta

Tampoco lo compares con ese equipazo, el único crack que tiene es Aubameyang.

2 Me gusta

jajaja me encanta como los “hinchas” del Arsenal festejan esto como un mundial.
La verdad es que viendo el partido me dolieron los ojos de lo horrible que son ambos, en especial Chelsea que no te metia un gol ni aunque jugaran 90 minutos mas.

1 me gusta

enorme logro del arsenal, la verdad que ganarle al chelsea y al city es muy jodido y les gano bien, es muy importante y prestigioso ser campeon de un torneo como este para el arsenal , con esto se redime de muchos años malos.

2 Me gusta

Jajajaja, cómo no amarlo a ese negro lindo

Mete doblete, se le cae la copa, le roban la medalla, sigue sonriendo

Es lo único que vale la pena

2 Me gusta

A qué hora sale una nota sobre que Aubameyang es hincha de boca?

2 Me gusta

Aburrido el partido pero ganó bien Arsenal

Que bestia Auba, increíble que no se lo hayan llevado los de España, Liverpool o el City

1 me gusta

Mucha mística el Arsenal en la FA Cup, puede hacer papelones en la liga y en Europa, pero en esta copa siempre se agrandan.

3 Me gusta

Una mala temporada pero aún así metimos esta copa y entramos por la ventana a la Europa League, aprendé Tocuenham, que no podes ganar ni siquiera una de estas copitas :speak_no_evil:

https://www.instagram.com/p/CDYZbltH27k/?igshid=184lnyidf9hym

Está cerca de hacerse lo de Jadon Sancho al United.

Ni se entiende lo del United, compran puros extremos ligeritos y tienen de central titular a Lindelof, cero noción de prioridades.

Claro, lo mismo en el Chelsea, tienen 700 millones de extremos buenísimos, pero en la zaga tienen falopa de la buena.

Al United todavía le falta, para mí, un 9. Además del acompañante de Maguire.

No sé cómo se van a acomodar con la llegada de Sancho. Porque Rashford y Greenwood anduvieron muy bien en el cierre de temporada.

1 me gusta

Están a la par negociando por un central brasileño del Lille, que según lo que leí es probable que llegue. La ventana de transferencia es larga, obviamente no se va a traer solo a Sancho.

Noto que es un problemón que tienen en el fútbol doméstico inglés. Tienen malos defensores y además, los equipos pareciera que no saben defender tácticamente. Es como si Guardiola o Bielsa hubiesen armado una liga en un videojuego y todos los equipos o atacan regalándose atrás o pelotudean con la pelota y los partidos terminan todos 7 a 6. El único equipo que armó una zaga buena tiene un invicto enorme y ganó la liga con 20 puntos de ventaja después de no se cuanto tiempo, siendo que siempre fue un torneo parejo.

1 me gusta

Otro ejemplo es el City. Siempre le falto (y le sigue faltando) un central de jerarquía. Si hubieran conprado a Van Dijk ya tendrían la Champions hace rato.

1 me gusta

En Inglaterra empezaron a ir muchos técnicos de gran nivel. Guardiola, Klopp, Pochettino, Van Gaal, Conte… Y si le sumas a la reputación de la liga como la más ofensiva, te salen campeonatos entretenidos.

Pero no creo que sea porque se olvidaron de defender. Yo creo que los jugadores no dieron la talla. Chelsea compró a Rudiger, Emerson Palmieri, Marcos Alonso, Christensen. El City a Stones u Otamendi. El United a Bailly, Lindelof ahora Maguire. Tottenham a los dos belgas, Davinson. Inversiones fuertes hicieron.

Y ahora cotizan como nunca los centrales.

1 me gusta

Nueva Camiseta titular para la temporada 2020/21

1 me gusta

En parte si, pero vos fijate que los equipos tácticamente se regalan muchísimo y siempre marcan o en zona o solamente jugando a la interceptación de pases.