Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

1 a 1 final. Flojo partido del United, de todos modos se saco un punto y en la última depende de si mismo.

Punto clave, hasta le da un posible resultado ajeno que lo clasifica por si hace otro papelón.

Chelsea pierde 3-1 además, mejor imposible

Oohhh, Sir Alex va a VOLVEERRRRRR ♫

1 me gusta

Que partidazo Liverpool vs Chelsea.
No la vayas a pechear Liverpool de mierda

Es del ascenso pero como la pecheó el forest.

Lo liquida de contra el más grande de Inglaterra, ¿lo liquida?

Un buen hijo dándole una mano a su padre, así me gusta.

En una posición inmejorable quedamos. Que venga Leicester no más.

Vienen para la mismísima mierda pero ojalá que gane el Leicester.

Que Chelsea gane la FA y que Watford descienda es lo que deseo.

Liverpool hijo?? Jajajaaj contate otro chiste.

Creo que en partidos entre si, el united le lleva mas de 10 al liverpool.

No es nada, 33 puntos de diferencia es un montón

Y para Marquitos, si el City es una moda de mierda y no tenes argumentos para refutar eso. Lo único del City en el año es una Carabao Cup ganada a un seguramente descendido Aston Villa. De la Champions va a quedar afuera porque no le da a Arabes FC.

en mi forma de pensarlo no existen ni modas , ni historicos , existen equipos que tuvieron una racha de titulos y glorias antes y equipo que tendran una racha de titulos un poco despues … imaginate lo que debian de decir lomas athletic o alumni de river cuando este gano su primer titulo de primera division cuando ellos ya tenian muchos mas … yo futurologia no se , pero vos tampoco , asi que como yo no puede decir que en 50 años el city tenga muchos mas titulos que el united vos tampoco podes decir que el city sea una moda que va a durar nada … lo unico que se puede decir es que desde hace un par de años (un poco mas la verdad) el city le viene pasando la chota por la cara al united y esa es la unica realidad …

1 me gusta

Al final lo que importa es la sumatoria de todos los titulos , no importa el cuando, que al final cuando se ganan quedan para siempre.

nada que ver con lo que digo , que el united tiene mas titulos nadie lo discute , pero no podes tratar a otros equipos como “modas” solo por que estan comenzando a ganar ahora , siempre hay un momento por donde se comienza , no siempre los grandes los fueron , y no siempre lo seran … por ej. hasta la formacion de la premier league (que no fue hace mucho) , creo recordar que el united no era tampoco el gran equipo y llevaba muchos años sin ganar nada , los grandes de inglaterra (x titulos) eran liverpool y arsenal … asi como en su momento el united se acomodo , por que no pueden hacerlo otros? o es que hay que esperar 30 años para hacerlo? por que en general lo que pasa es que en el ambito del futbol hay muchos amantes de la historia y pocos que acepten las cosas como son , por que la actualidad es que el united es un equipo de relleno que lucha por entrar en las copas y el city un equipo que lucha por ganar la premier y llegar a instancias decisivas y opta todo los años a ganarla …

La única realidad es que antes de los jeques, si el City descendía a absolutamente a nadie le llamaba la atención porque era un sube y baja. Jugó tercera división, recordemos. Y sino aparecían estos inversores es más que seguro que estarían peleando abajo o tenido otro descenso porque esa era la realidad histórica del City, jamas fue un club importante y tampoco lo es hoy pese al dineral y títulos locales que consiguieron, decís Manchester y cualquiera lo relaciona con el United.

DEFINICION ULTIMA FECHA PREMIER LEAGUE Arsenal Watford ( Watford 34 puntos ) tiene que ganar y esperar que Aston Villa no gane para no descender.
Chelsea Wolves, si Wolves gana entra a Europa League.
Leicester United partidazo, El Leicester tiene que ganar, al United le sirve el empate para entrar a Champions, al Leicester ganar.
West Ham Aston Villa, ganando Aston Villa se salva del descenso, empatando depende de que Watford no gane.
Totenham juega de visitante contra el Cristal tiene que ganar y que el Wolver no gane para clasificar a Europa League.
Transmitido por ESPN Newcastle Liverpool, Chelsea Wolves y Leicester United
Empieza ya, 12 horas

jaja no puedo creer el gol a los 30 seg que le metieron al liverpool

se nota que se relajaron eh

1 me gusta

voy a ver la serie a por que esto ya esta cocinado y el liverpool no juega con ganas

ENORME campaña del united, muy bien la verdad, no es poco clasificar a champions para el united, es un muy buen logro, y ahora van a ir con todo para ser campeon de la europa league, la verdad levantaron mucho.