Qué arquero de mierda e inflado es De Gea, le iba al cuerpo en el gol de Giroud.
Tuvo un veranito.
JAJAJA otra vez!
Jajajajaja el United.
Lo importante es entrar a Champions y con la derrota del Leicester hoy lo tenemos en un plato ya.
Eso si, el peor partido del United desde que se volvió a jugar este.
Perdia con el Leicester en la última fecha*
peeeeeeero que no iban por la copa? jajajajajajjajajaajaja se la regalaron a esta copa el city y el liverpool bajandose y aun asi no pueden …
Ser campeon es lo maximo que te puede pasar en la vida, seas del cuadro que seas. Yo disfrute muchisimo salir campeon de las copas argentinas con river. Creo que el united perdio una oportunidad gigante, diria que era el paritdo mas importante de los ultimos años para el united ultimo par de años., es un golpe muy grande., por mas que sea fa cup vale mucho ser campeon para cualquier equipo, lo importante es ser campeon siempre, es por lo que se juega., obviamente cada uno tiene su opinion y es respetable, pero bueno con mucha humildad y respeto el mensaje.
Suscribo totalmente, pero viste, los ingleses son gente rara, tiene 20 puntos de ventaja en la liga y ponen suplentes en la copa doméstica para reservar para la fecha del domingo (!!!).
Pero era semifinal esto, no final. Hay muchos factores que jugaron en contra. No hay descanso, esta todo comprimido. El United jugó el Jueves, el Chelsea un día antes, osea un día de descanso más. Que se yo todo influye. Tu arquero titular comete errores que ni Batalla en su peor momento lo haría, en fin.
Obvio que se quería pasar a la final pero ya está, si se clasifica a Champions de esto me cago de risa. Además está la Europa League.
Y para Marquitos, si el City es una moda de mierda y no tenes argumentos para refutar eso. Lo único del City en el año es una Carabao Cup ganada a un seguramente descendido Aston Villa. De la Champions va a quedar afuera porque no le da a Arabes FC.
Es el equipo de mierda que elegiste, HACETE DE RIVER PAPÁ VAMO’ VAMO’
VAAAAAAAAAAMO’ RIVER PLEEEEEEEEEEI
Ser hincha de un equipo inglés… MAMADERA.
Me resulta tan aburrido y a la vez tan sonso que se siga poniendo en tape por quien simpatiza uno por quien simpatiza el otro cuando es algo que todo el bendito mundo lo hace.
Vivan y dejen vivir. Angelito por ejemplo es un pionero en la lucha contra eso. Como si su interesantisima vida se viera afecta por ello ja
Es lo último que digo al respecto.
Aguante el Manchester United y mis otros equipos de afuera.
Y SHA LO VE’ Y SHA LO VE’
EL KE NO SALTA E’ UN UN INGLEEE’
@Daniel_CaRp ¿Dónde enganchas los partidos de la copa inglesa?
El penal que acaba de hacer el United.
Pierde 1 a 0 de local y no depende de si mismo de ésta manera para entrar en Champions a falta de 1 fecha.
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1285995490371411968
Gane, pierda o empate va a depender de si mismo porque juega contra el Leicester
Si, pensé en llegar con ventaja y dije mal.
muy bien el united en no arriesgar y mantener el empate, con un punto en su visita a leicester clasifica a la champions, a veces es bueno quedarte con lo que tenes y no arriesgar.