Jaja la posesión es una mentira.
Perdieron Chelsea y Leicester y por goleada ambos. Hermoso finde, solo tenemos que ganar mañana en el teatro para ponernos terceros.
Que pasa con los cupos si United gana UEL y queda, digamos, 3° ? Y si queda por ejemplo, 6°?
Tengo entendido que no pueden ir 6 equipos de un mismo país a Champions. O sea, 4 equipos por liga + campeon UCL + campeón UEL.
Creo que le come un cupo al de liga. Los campeones van si o si.
Falleció Daniel CaRp.
Arafuereado el united jaja, a ponerse la pija Chelsea y Leicester!!
Quedan 3 partidos todavía y tenemos la Europa League como otra vía.
El Chelsea gana el próximo eso es segurisimo, Norwich descendido le toca. Leicester va con Sheffield ojo, otro que quiere meterse en Europa.
Es una mafia esto.
Que manera de lavar guita en Europa
Que cosa Martial, no me gusta ni un poquito. Sobrevaloradísimo. Lindelof solo tiene nivel para suplente.
El united necesita un refuerzo por linea.
Jajajajajajajaja como la joden a la UEFA.
El Leicester se cae a pedazos, volvió muy mal de la reanudación. Para mi el United va a terminar entrando a UCL.
Vamos carajo, sacamos adelante un partido difícil y donde no jugamos como lo veníamos haciendo. Ahora todas las pilas en FA Cup el domingo.
Volvió Leeds.
Jaime Lannister le agradece a Bielsa
Arsenal 2 - Manchester City 0
Chau moda de mierda.
Vamos mañana por la final United querido.
Pasó el Arsenal? Felicitaciones Chelsea o MUN por ganar la FA Cup.
El Arsenal tiene missssstica en las copas,por eso clasifico a la final.
jajajja moda dice , el que tiene que celebrar EL o FA por que para mas no le dan …
Estoy feliz para Liverpool, opino que ha demostrado todo su talento en la temporada.