yo no tengo idea de cómo se hace para que no me caguen a putiadas pero tiro la idea estaría bueno uno de la FA Emirates Cup no ???
Es lo mismo, todo el futbol ingles va aca, tampoco es que hay miles de posteos por cada partido de la premier. Si fuese el caso, ahi si podria ser.
Hay por temporadas con el nombre de la primera liga. Yo le pondría “fútbol en tal país” y a la mierda, que se hable hasta de las selecciones.
El Wigan se declaro en bancarrota y se enfrenta a una sanción y quita de 12 puntos.
Desde el club informan que necesitan encontrar con urgencia alguna parte interesada en comprar el club y salvarlo.
Son terribles hijos de puta estos ingleses.
Si vos entrás quiebra, te descuentan 12 puntos, pero no hacen un puto control o al menos establecen una serie de requisitos para ser dueño de un equipo.
Ahí tenés plata, querés comprar, y bienvenido amigo.
La verdad que si tenes razón
Ver al Tottenham te produce cáncer visual, definitivamente se murió en Madrid.
la liga mas irregular con los equipos mas irregulares … un año te meten 2 equipos en la final , al otro dan verguenza … en fin , nunca vere que le ven de bueno a la premier …
La competitividad. En las otras 4 sabes de antemano quién va a ser campeón con hasta años de ventaja te diría.
mas que la competitividad , creo que seria la sorpresa , por que de competitiva la premier tiene poco , los equipos que salieron campeon esta años dudo que pudieran salir campeon en otra de las grandes ligas …
Competitividad, no nivel. Y realmente no lo creo, Manchester United, Chelsea, Everton y similares que no están peleando el campeonato son más que el Elche, Levante, Valencia.
segun que? segun el nombre del equipo nada mas , por que despues los pones a jugar y los ingleses no hacen nada … lo que veo mucho por estos medios es el desprestigio a los equipos españoles y una sobrevaloracion extrema a los equipos ingleses , cuando lo que yo veo , es que en general , los equipos españoles tienen mas nivel , mas calidad y mas capacidad de juego que los equipos de la premier …
Bueno, arranquemos por el desempeño doméstico; en España hay dos equipos que despegan, en Inglaterra eso no pasa desde hace años y pasó recién en la última temporada, pero siempre son 5 o 6 equipos los que pelean el título, en España eso no pasa nunca, prácticamente, apenas un par de temporadas con el Atlético y después tenés que remontarte al 2005 o 2006 con Valencia.
Después, sobre el desempeño internacional, los equipos españoles que pelean y destacan son los dos grandes y el Atlético. Y el Sevilla en Europa League en un momento donde estaba para dar un saltito y se le escapó el tren.
Es parejo pero este momento de la Premier tiene más equipos terrenales en buen nivel. Los terrenales de España (Valencia, Sevilla) están muy irregulares, un día le hacen partido al Barcelona y al otro pierden con el Leganés.
Equipos tipo el Wolverhampton o mismo el disminuido United se hacen fuertes en competencia europea también.
Y dato no menor; Inglaterra tiene más de esos equipos que España, que son solo 2 o 3.
bueno , pero para mi la competitividad de la que tanto hablan en inglaterra no es nada bueno , si no todo lo contrario , habla del poco nivel de los equipos en general , de los irregulares que son … y eso solo viendo el desempeño en general , en las estadisticas y en la tabla de posiciones , ya luego viendo los partidos , son verdaderos desastres todos o casi todos son correr a los pelotazos , sin parar la pelota y sin pensar ni un solo segundo , fallando pases a 2 metros … llendo al tema de que en españa despuntan 2 o 3 equipos , para mi el barcelona , el real madrid y el atletico arrasarian en la premier de principio al final , y el unico campeon de los ultimos años que competiria en españa seria este liverpool …
para mi es todo lo contrario , este manchester , este chelsea , tottenham , arsenal , wolves , etc no competirian en españa por el titulo , es mas , estarian en los ultimos puestos de europa league … a mi forma de verlo , veo mas juego en sevilla , villareal , getafe o la real sociedad , que en cualquiera los equipos del top 10 de la premier (sin contar liverpool o city) …
ya el mismo hecho que menciones valencia o united es un hecho claro de que no estas siguiendo las competencias … solo te estas dejando llevar por los nombres de los equipos y las sensaciones que te dan …
Al contrario. Dije esos porque justamente Valencia peleó una Europa el año pasado y quedó afuera con baile contra el Arsenal (a pesar de su horrible momento actual le ganó bien a este Barça si mal no recuerdo). Y el United que es un equipo de segunda línea en su propia liga puede meter Semis o final de UEL tranquilamente. Mismo Wolves.