Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Yo me enamore de este team en los 90, en Argentina no los junaba nadie, ni a ellos ni a la Premier, solo conocian al Man U. Jugaba con la de River o la del Liverpool y cada vez que jugaba me preguntaban que equipo era, otras epocas, que me atrajo de este equipo? Lo explique varias veces, por mas que en los 90 eran un 0, le encontre siempre varios paralelos con River, futbol, escuela, manera de jugar siempre, los idolos de la casa. Mi idolo todavia y por siempre sera Robbie GOD Fowler, gran culpable de que siga al Liverpool el gran Robbie, eso si, soy un forro porque estuve desde el 2008 en UK y nunca se me dio por darme una vuelta por Liverpool.

4 Me gusta

Yo me arriesgo a decir que en una epoca era el Leeds y el Liverpool los que combatian siempre ahi arriba, ni Man City ni Man U.

A mi lo único que me jode del Liverpool es el humo del you ll never walk alone, cualquier cosa que ponen del Liverpool le ponen esa cancion o tienen que hablar de esa canción, que para Europa será un himno, pero acá te pongo la canción de Al jugador que deje la vida por esos colores y es 40 veces más emocionante

4 Me gusta

Ahora, que mal ogete el del Liverpool, que cuando corta la sequía y sale campeón de una Premier, pasa durante una pandemia inédita prácticamente, le toca justo todo esto, en épocas normales hubiera sido otra cosa desde los festejos y todo

3 Me gusta
3 Me gusta

Mal. Ya me pudre ese tema.

Sacando eso, gran club. Qué lástima que ví a Henry en las mañanas de Premier x Fox y se me quedó esa simpatía por el Arse jajaja

2 Me gusta

Ojala nosotros pusieramos el himno de River mas seguido. Porque es fabuloso.

Para ellos es su himno y están orgullosos…

Son costumbres distintas. El Madrid canta siempre el “hala madrid, y nada mas” El Barcelona lo mismo…

4 Me gusta

El Deivid no es Riverpaisa?

Liverpool dejó de ser el gimnasia inglés, ganó su primer liga local seria.

Manchester United 13
Chelsea 5
Manchester City 4
Arsenal 3
Blackburn/Leicester/Liverpool 1

Una boludez lo que decis, antes que se llamase “premier league” a partir del año 93… jugaban los mismos. Ah y en Inglaterra se cuenta de igual manera.

La unica diferencia fue que la Premier League busco la independiencia comercial de la Asociación inglesa de Futbol para poder negociar sus propios acuerdos de radiodifusión y patrocinio.

Con la Superliga aca buscaron hacer lo mismo.

Actual campeon de Inglaterra, Actual campeon de Europa, y Actual campeon del mundo.

El Gimnasia ingles, jajaja contate otro.

10 Me gusta

Que yo sepa, no.

1 me gusta

Se desperto el gigante de Anfield!! agarrense ahora, que bueno que Frankie les dio una mano, siempre el glorioso Chelsea haciendo justicia con el mundo del futbol.

Merecido campeon el Liverpool!
You’ll never walk alone!!

2 Me gusta

Otra cosa que fracaso el filosofo del futbol eh!! mama es el que tiene la billetera mas gorda para gastar en la premier y otra vez hace sapo!! con los jugadores que dirigio deberia haber ganado todos los años todo lo que juega, otra vez mas el futbol demuestra la mentira que es el tiki tiki de humodiola

Cómo ser fue así. Fue en la época en que Manchester City mandó al descenso al United con un gol de un ex que era ídolo (y sigue siéndolo). Leeds perdió una final de Champiñón con el Bayern Munich.

1 me gusta

Le faltó un “have strong party banana, hahaha thanks bold Aguirre” (?

6 Me gusta

Lo escucho a Klopp y me genera una vibra similar a la del Muñe, desde la claridad con las palabras y los conceptos, la seriedad y compromiso con su trabajo, el pensamiento de futbol como un deporte y solo un deporte sin perder el eje de lo verdaderamente importante.
Creo que hoy, Klopp y Gallardo son los dos mejores tecnicos del mundo.

https://twitter.com/andoniotxo/status/1276797231761256449

2 Me gusta

Salen campeones estos mufa y se cierra el foro. Muerte al Liverpul

4 Me gusta

Vamos a lo que importa… a semifinales de la FA Cup