7 fechas campeon antes. Iguala al Arsenal en el 2003 con el que mas antes la gano? O invento el dato?
Mención especial para Otamendi que regala la pelota en el área en la jugada del penal. Más lo veo, menos quiero que venga a River.
No entiendo cómo los clubes grandes no se están matando por contratar a Kante. Tremendo jugador
Hace un tiempo estaba en un grupito de wpp con unos chabones futboleros de acá, pero que les cabía el Liverpool. Capaz están festejando ahora
A mi me caen bien los reds. Ganaron? Que bien!
El que mas ganó, al que le sobran ídolos salidos de sus inferiores, el que tiene una estatua del tipo que marcó su historia en la puerta del club, el que siempre intenta ganar jugando al fútbol y yendo al frente, y el que dio no se cuantos años de ventaja y ni así lo alcanzaron. Podría uno estar hablando de River Plate no?
30 años de ventaja, su rival ganó 14 mil premier leagues con Ferguson y cuando corta la sequía… Se pone a uno nada más.
Manchester United antes de Ferguson tenía menos torneos ingleses que Racing argentinos.
Y creo que Liverpool entre la segunda guerra y Shankly tuvo otra sequía importante.
Los dos pasaron por momentos fuleros fuleros eh
La liga inglesa es la que todos los equipos descendieron como mínimo una vez? Liverpool mepa que estuvo como ocho años para volver.
Por fin se termino la sequía, ya era hora de que el Liverpool meta una premier.
Estuvo como 10 años en segunda división. Así y todo estuvo siempre igual o con más títulos de liga que el Manchester United hasta ponele 2008 o cuando sea que ganaron las últimas.
Papá todavía arriba y guarda que el gigante se está despertando.
La dupla Pogba-Bruno va a dar mucho que hablar.
Creo que sí. En Inglaterra la de descensos que hay si no tenes base sólida (económica y deportiva) te vas al garete como si nada.
Algunas meten dos descensos directos o si te va bien dos ascensos directos. Es tremendo.
Todos los grandes descendieron. Ya si hay algún equipito tipo Palacio de Cristal que esté haciendo la gran Arsenal of Sarandí y que juega en primera desde 2015 no tengo idea.
¿Puede ser que el Arsenal lleve 100 años en primera?
Bueno, finalmente se dio, sigo al Liverpool desde el año 97, que fue la primera vez que fui a Inglaterra en mi vida y conocí a este club que me enamoro de solo recorrerlo cuando era tan solo un pendejito. Desde que se creo este foro que siempre dije que algun dia se iba a despertar. Despues de mucho tiempo, pero lo hizo.
Esto es para el deivid, que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien el fulbo!!! donde quiera que estés gordo puto!!!
Vamos Liverpool!!
mi héroe es la gran bestia klopp
no sé como pero le van a encontrar la forma de conectar el campeonato de liverpool con riquelme