Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Justamente por eso, ponelos en la liga que ya tenés asegurada.

1 me gusta

La Fa Cup son 2 pesos con 50 de premio. Le da lo mismo seguir o quedarse afuera Klop ya no quiere seguir sumando partidos

Cobran millonadas papá, yo como hincha estaría indignado y como pobre lo estoy, pónganse a laburar.

1 me gusta

Claro te re molestaría quedar afuera de la Copa Argentina, estando puntero indiscutido y en octavos de Libertadores

Si, la verdad que sí. Y ni te cuento si estamos 15 puntos arriba del escolta y ponemos SUPLENTES.

1 me gusta

La derrota de ayer marca el fin de ciclo en el Tottenham. Vendería a Lloris, a los belgas, a Son y Kane. A empezar de nuevo.

1 me gusta

¿Adónde van a ir?

Alderweireld cantado al United.

No se, es lo que yo haria. Ericksen se quería ir a la mierda y lo terminaron vendiendo por dos pesos porque quedaba libre en junio. Creo que el club no debería cometer el mismo error y aprovechar que esos jugadores tienen buen valor en el mercado todavía.

Cuando se habla de que venia ganando con suerte el Liverpool, miren el gol que acaba de errar un jugador de Bournemouth. Para los compilados de fin de año. Solo sin arquero y se trabo con la pelota.
Y la que saco Milner sobre la linea antes. Increible

tampoco podes pretender desarmar todo de una temporada a otra … aunque la verdad los veo cansados , como que vieron que su gran oportunidad era la champions pasadas y que es una temporada que dificilmente superen … algo que le va a pasar igual al liverpool la temporada que viene … al tottenham por que le queda muy grande repetir y el liverpool por que se queda sin objetivos …

La premier volvió a Fox Sports. Esto es por la compra de ESPN.

2 Me gusta

Estas muy obsesionado Hernán. Junto con el otro hincha del United.

Encima esa jugada del final era offside.

1 me gusta

Volvio Bambino a la Premier como los viejos tiempos. Que pasaba en los viejos tiempos? River ganaba titulos locales, es una señal (?

1 me gusta

no fue justamente la mejor epoca de river cuando el bambino estaba en la premier …

2 Me gusta

Escuchar al bambino relatar en la Premier de nuevo es como volver a tener 10 años. Sobre todo con la forma de cantar los goles, el de Van Nistelrooy al Arsenal es el mejor de todos.

2 Me gusta

Sisi, el otro día también vi la publicidad de que en Fox van a pasar la liga de España también, van a estar como culo y calzón esos dos ahora compartiendo todo :joy:

1 me gusta

Si, lo malo es que ESPN se va a bosterizar. No va a faltar mucho para que la bostera de More Beltrán empiece a comentar y tirar palitos en cada transmisión.

2 Me gusta

El vuelve a tener diez años… que vergüenza ajena, cambio de canal cuando hace eso.

Que presencia tiene Maguire. Me gusta mucho.

El gol que regalo el arquero del city jajaja