Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Jajajajajaja para vos Cit$$$, hijos nuestros para toda la vida, equipo chico inexistente.

Vamosss United carajo!

Creer…
Que lindo esta jugando el United, se barrió a la falopa y quedaron los que tienen ganas de ganar.
La temporada que viene tenemos que apuntar más alto, paso a paso.

Si en la próxima fecha el city pierde Liverpool es el campeón.

El United no ganaba los dos clásicos de la temporada en la liga desde Sir Alex. Algo está cambiando y para mejor. El más grande de Inglaterra está de vuelta.

1 me gusta

Si, volvio el año pasado levantado la orejona y ahora a punto de alzarse con Premier

2 Me gusta

Que golazo del iunaita’ el segundo.

1 me gusta

Los fichajes que acomodaron un poco el equipo: Bruno Fernandes(crack) y Wan-Bissaka.

Martial nunca estará a la altura de las expectativas de lo que se generó en 2015 pero ahora está en gran nivel, mucho tuvo que ver Bruno Fernandes.

No me convencen los 115 millones por Grealish y Bellingham. Si entran a CL como todo parece, tienen que ir por Kanté y un killer, se ha hablado de Willian José pero el United tiene que apuntar a algo más, por ejemplo pescar las estrellas que quieran salir del City.

Arsenal-City, primer partido de la Premier League suspendido por Coronavirus. Varios jugadores ‘Gunners’ estuvieron en contacto con el presidente de Olympiacos, quien dio positivo para COVID-19 y el plantel entró en Cuarentena.

2 Me gusta

“Arsenal es mufa” capítulo trescientos mil.

1 me gusta

Estaría bueno una comparación sobre esto, contando todo claro. Igual el que sostiene que el Liverpool es el más grande es puramente basandose en lo Internacional, que si, le ha ido mejor que al United porque después de eso, es todo del United.

no entiendo , que tan complicado es no socializar 2 semanas??? , entiendo que seas un pobre laburante que no te quede de otra , pero sos un futbolista o un presidente de un club … con que necesidad?? …

1 me gusta

Tiene un título de liga menos, siendo que United ganó un porcentaje altísimo después de 1990.

1 me gusta

Los tripletes no son para cualquiera, los grandes de verdad lo consiguen y con gestas de por medio como la final con el Bayern Munich.

Ganabas 2-0… Ja

1 me gusta

La liga mas sobrevalorada que tenga… No, no tan sobrevalorada!

el problema es que hablas de 1990 como si fuera hace 2 años , estamos en 2020 , casi 28 años de la creacion de la premier , y el liverpool todavia no ha ganado ni una sola hasta el dia de hoy … en cuanto a champions , me parece una ridiculez comparar numeros solo por comparar , en la actual champions , el liverpool solo gano 2 , las mismas que el united …

Yo no hablo de “la premier”. Para mí no existe “la premier”, es la primera de Inglaterra. Y existe desde hace 130 años.

El DT de Arsenal tiene coronavirus.

Capítulo trescientos mil uno.

no digo eso , solo es para contextualizar , como un dato para ubicar mejor , por que yo soy de los 90’ y cada vez que escucho los 90 se me hace una idea de que fue hace el siglo pasado … … obviamente la primera division inglesa existe hace 130 años , pero si un equipo pasa 30 años sin ganar una …

Fue hace 30 años. Hasta Ferguson, Manchester United tenía menos ligas que no solo Liverpool (que culminaba su era dorada) sino Aston Villa (misma cantidad de copas europeas) y Arsenal.

El club que más títulos tiene apenas llega a 20 y ganó casi todos desde los '90. No es difícil hacer un cálculo rápido para darse cuenta que eso es habitual.