Me imagino lo tristes que deben estar en Liverpool viendo las cargadas del United y del Arsenal
Lo que se están pegando en Everton - MUN, hermoso.
Si hay un apodo mejor que LA CACATÚA Richarlison no quiero saberlo.
Equipazo el Wolves, 3-2 en cancha del Tottenham.
El mejor es el tuyo golosina (?
No hay con que darle. Al United le falta un buen refuerzo por línea.
El City ganó la Copa de Liga, 2-1 al Aston Villa.
Pero se perdieron un “y va el tercero” los muy boludos.
Esa pelea por los puestos Champions son un cago de risa.
Leicester y Chelsea venían comodísimos. Y si digo que sacaron el 25% o menos de los puntos desde enero, no estoy exagerando. Y siguen 3ero y 4to todavía.
Entre United, Spurs y Wolves están en una competencia de ver quién desaprovecha mas oportunidades de colarse ahí.
Como hicieron para quedarse afuera de Korea-Japón con Dennis, Kluivert, Seedorf, Davids, Overmars Stam, Pinocho, los De Boer, Cocú, Reiziger, Makaay…
Ahí me fijé y quedaron terceros a cuatro puntos (con veinte…) en un grupo con Portugal e Irlanda que clasificaron invictos.
En UEFA la mitad de la clasificación se define en los bolilleros.
Era un equipo para ganar un mundial no para quedarse afuera.
Cuatro años antes para mi la final debió ser Francia-Holanda. Aquel Brasil-Holanda del 98 junto al Brasil-Italia del 82 son de los mejores partidos de la historia de los mundiales.
En el '94 Brasil le choreó a Holanda.
El gol pelotudísimo que le hicieron a Adrian el suplente de Alisson Becker en Liverpool Chelsea por la Copa FA
Se acabo el culo y aparecen las derrotas, a las pruebas me remito. Bye Bye Liverpool
Menos mal que el Liverpool no entró en este bajón hasta después de Qatar, sino todavía estamos puteando.
Igual estan en pija hace rato. Pueden hacer lo que quieran
Pero si estoy de acuerdo que venian teniendo mucho culo ultimamente. Desde que arranco el año particularmente.
“en premier” , en champions ya venian de bajon desde que empezo esta , la mayoria de la fase de grupos la sufrio …
Jugaron con 5 titulares, igual al liverpool le importa la premier League y no estas copas.
Dudo que no les importe aunque no sean prioridad, pero hermano le llevas 15 puntos al escolta, ¿Se puede ser tan tarado de poner suplentes por copa? Muy pelotudos, ojalá alcancen al Manchester U en ligas y después no ganen nunca más nada.
Es que los tipos vienen jugando partido seguidos. En algún momento tiene que poner suplentes.