Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Dame ejemplos de jugadores. Porque mas alla de un mediocentro bueno, no veo jugadores que pueda traer que sean mejores que los que hay

No gasto porque no quizo pagar los valores estratosfericos que hay. Oferto por un par. 25m por Grealish y 50m por Zaha. Sino tenes plata, no haces una oferta de 50m de libras.

Encima esos dos iban a ser suplentes.

No le esta pasando la del Arsenal. El presidente es medio rata, pero lo maneja inteligentemente. Si ve un buen negocio la pone la plata, como la temporada pasada cuando puso 40m por Davinson Sanchez. No compra por comprar. Es algo que hacia antes y lo corrigieron.

1 me gusta

Excelente link para el partido del Liverpool

http://vertvlive.com/nbc-sports-gold-live-stream-watch-nbc-sports-gold-online-free/

El relator (directv) de Liverpool - West Ham tiene una fiaca el forro, me tira abajo el partido este desgraciado

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:40, topic:117635”]

Cual sería el equipo titular del Tottenham?

Había escuchado que fue el equipo que más jugadores le aportó al Mundial, y casi todos titulares
[/QUOTE]Lloris; Trippier, Davison Sanchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembele; Eriksen, Alli, Son; Kane
Pocchetino a veces saca a Son y pone a Alderweireld y arma linea de 3.

1 me gusta

Simpatizo siémpre por Liverpool en Inglaterra.

Liverpool y Milwall

NAdie va a decir nada del casi gol en contra de cech ?

Se viene el Bi del City me parece

En la Championship el WBA ya jugo 3 partidos , arranco perdiendo 2-1 con el Bolton , empate un partido adelantado 1-1 con Nottinham y le ganamos 4-3 al Norwich . Ayer con suplentes por la Carabobo fue 1-0 nomas al Luton

El equipo titular que arranco jugando :

Johnston , Nyom , Hegazy , Bartley , Gibbs , Livermore , Brunt , Barnes , Philips , Gayle y Jay Rodriguez

Al final por ahora se quedaron Chadli y Dawson que son buenos complementos

1 me gusta

Espero una gran temporada para Liverpool.

Kevin De Bruyne sufrió una lesión en el ligamento lateral de su rodilla derecha y no podrá jugar al menos hasta noviembre.

Quien arma el fixture en la premier? Angelici?

City y chelsea en las primeras dos fechas

1 me gusta

6-1 gano el City, terrible, nosotros no podes hacer uno y estos hacen 6 caminando, que hermosa es la vida :wallbash:

1 me gusta

Este es el famoso Watford

Qué te hicieron Manchester?
Para colmo a este ritmo los putos del City salen campeones en la primera vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Bue, 2 goles en 2 minutos el Brighton :lol:
QEPD Mou.

Al Manchester de Mou lo veo igual que al River del muñeco, le cuesta el torneo pierde puntos insolitos.
Pierde 2 - 0 contra el Brighton.

1-3 perdemos ante el Brighton

#chaumou ex DT

Triplete del Kun y en la selección le cuesta una banda… Como a todos…
2 - 0 gano el Liverpool, Milner de penal y Mane de contraataque

Por si alguien quiere leer sobre promesas de la premier