Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Es que justamente, por qué te gustó ese Arsenal a vos? Porque como lo hacía jugar Wenger. Ahora si va de DT Caruso Lombardi, lo vas a seguir bancando? Seguramente no, porque te volviste aficionado de una forma de jugar de un DT, no de un equipo.

En ese caso dependen las experiencias personales. Capaz a algunos a partir de Wenger le interesó el equipo y su historia, pero dudo si quiera que muchos sepan quien es Michael Thomas sin googlearlo.

No estoy hablando ser hincha, estoy hablando de simpatizar. O sea, si de verdad sos hincha de River no te podes considerar hincha de otro club, a lo sumo simpatizas. Si alguien dice que es hincha de River y a la par del Arsenal, andate de este foro.
Y lo que estoy planteando, justamente, es que la mayoría de los que simpatizan con el Arsenal lo hicieron por Wenger, sin él se perdio el leitmotiv.

Además tenés un avatar de LAVOLPE, tus viejos no solo eran primos si no que te daban mamaderas de manaos.

Es una forma de verlo y es aceptable. Como respondí arriba, puede ser que con el tiempo hayas formado una identificación de alguna especie con el club. Pero lo que planteo, es que si la identificación con el Arsenal era por la táctica de Wenger, ahora sin él, a donde fue esa identificación?

Alguien vio una atajada de ese Kepa que pagó fortunas el Chelsea???

[quote=“DeatH, post:22, topic:117635”]

Alguien vio una atajada de ese Kepa que pagó fortunas el Chelsea???
[/QUOTE]Es buenisimo el Vasco, yo lo tenia en el FIFA. Confia.

mañana empieza el futbol posta

Por fin arranca la mejor liga de todas. Hoy arrancamos contra el Leicester. Vamos United carajo!

El Tottenham no trajo a NADIE. Ninguna espectativa, con suerte clasificamos a champions

Con sufrimiento sobre el final pero ganamos.

Tienen la carga del estadio nuevo. Algo parecido le pasó al Arse entre 2006-2011. Puros pibes nomás.

Acostumbrate, novato (?

[quote=“Ian1, post:29, topic:117635”]

Tienen la carga del estadio nuevo. Algo parecido le pasó al Arse entre 2006-2011. Puros pibes nomás.

Acostumbrate, novato (
[/QUOTE]Ustedes por lo menos ganaron varias FA Cup. Nosotros no podemos ganar ni esas. El año pasado quedo claro la falta de personalidad del plantel, nevesitabamos jugadores de ese tipo. Un Vidal nos hubiera venido genial por ejemplo. Ojala me equivoque, pero lo mas probable es que volvamos a la normalidad, salir quintos

Si, les falta un cacique en defensa y en el mediocampo, sobre todo en esta última parte del campo.
Aun así, es muy bueno el proyecto del Tottenham, tiene que seguir peleando por alguna Europa League tambien.

Festejo Pisculichieano de Pereyra hoy

2 del Tucu hoy.

3 Me gusta

Con el Watford de Bahía Blanca (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Buen debut de Sarri con el Chelsea: 3-0 a domicilio al Huddersfield. Mepa que acá tenemos a un candidatazo a volverse a la Championship…

3 Me gusta

Medios ingleses reportan que Manchester United se plantea el regreso de Zlatan a partir de enero.

El Leeds de Bielsa le gano 4-1 de visitante al Derby County de Lampard en la 2da fecha de la Championship, el bielsismo esta en tanga. Infumables.

Me encanta todo lo que genero Pochettino en los Spurs

[TWEET]1028293181690007552[/TWEET]

1 me gusta

Nada que ver. Esta forrado en guita el Tottenham. Y ahora con el nuevo estadio va a tener mas plata.
Hace como 5 temporadas que maneja barbaro los mercados de pases gastando solo lo que entra por ventas.

No compro porque no quizo pagar lo que pidieron por los jugadores que queria (90m por Martial, 70m por Zaha y 35m por Grealish)

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Un cacique en defensa???
Quien tiene mejor defensa?? El unico que la puede pelear es el City. Con decirte que Alderweireld es suplente y Mourinho estaba desesperado por comprarlo

En el medio falta un Modric. Es lo unico que le falta al equipo.

La temporada pasada le jugaron realmente bien a la Juve. Terminaron perdiendo porque los italianos tienen chapa (me refiero a esta Juve). Casi que levantaron un 3-0 abajo en el Bernabeu.

No digo que tenga malos jugadores, pero les faltan esas piezas que le den otro salto. Como Harry Kane en la delantera.

Y si, para mí no gastan porque tienen la construcción del estadio. Si no, buscarían algo más para ir a por todos los titulos, base tienen.

Cual sería el equipo titular del Tottenham?

Había escuchado que fue el equipo que más jugadores le aportó al Mundial, y casi todos titulares.