Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Gasto 100m libras. Va ultimo. Y tira esto. Le veo poca vida a Pellegrini

[tweet]1032741268076552192[/tweet]

Estoy viendo el Arsenal - Westham, parece un equipo de caruso. Chileno hdp hace como 15 minutos q estan todos atras

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Y ahi les cabio el gol, en contra, por putos

1 me gusta

Jugó un partido y medio e hizo 2 goles… Si nuestro DT saca al 9 que en la única que tuvo contra Islandia la mandó a guardar que le podes recriminar al Kun?
(No estoy diciendo que el kun haya sido un buen jugador de selección, pero en el ultimo mundial me parece el menos recriminable)

2 Me gusta

1-1 el City con un rejunte de 11 tipos que encontraron en un bar cercano a la cancha. ANDATE MENTIROLA.

1 me gusta

Un jugador importante que pierde y ya le cuesta un poco.

Se ve muy interesante este Chelsea de Sarri. Hazard sigue en pija desde el mundial encima.

Morata es como un Pratto igual.

En pija Pereyra. Ojalá le dure la racha al Watford

El único equipo que está en condiciones de pelearle a Pechity es el Liverpool

[quote=“JoseMinnucci, post:63, topic:117635”]

Jugó un partido y medio e hizo 2 goles… Si nuestro DT saca al 9 que en la única que tuvo contra Islandia la mandó a guardar que le podes recriminar al Kun?
(No estoy diciendo que el kun haya sido un buen jugador de selección, pero en el ultimo mundial me parece el menos recriminable
[/QUOTE]Estuvo 3 mundiales esa basura. No la pueden ni nombrar, que tipo que odio ese Caminador Serial

El liverpool es mas amargo q gimnasia

[quote=“teeKa, post:70, topic:117635”]

El liverpool es mas amargo q gimnasi
[/QUOTE]El Chelsea también

2010 fue suplente y 2014 estuvo lesionado. En este último no sé qué hizo el DT para llegar a la conclusión de que estaba bueno no tenerlo entre los titulares.
De hecho, si buscás los minutos de juego son menos de 500, incluyendo aquel partido de 2010 con Grecia que jugamos con suplentes estando clasificados y otro que entró perdiendo 0x3 vs Alemania… Tiempo de juego neto no debe llegar a dos o tres partidos.

El chelsea gano champions, campeonatos, Europa league, etc.

El liverpool es el eterno subcampeon.

Me hacen gran impresión Liverpool y Chelsea.

Justamente por eso, no le estoy recriminando nada. Desperdiciamos jugadores increíbles. El Messi del 2008-2012 fue un desperdicio total.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Golazo metio el finde, y el segundo de Watford, me hace acordar al de Belluschi contra Velez, muy similar.

2 Me gusta

la premier va para anfield!

Naaa naaa no podes errar nunca eso Lukaku, la puta madre

chau mourinho andate

Andate Mou

La conferencia :lol:
Totalmente ido el amigo Mou. Penoso igualmente lo de los jugadores…