La Europa League está piola para mirarlo.
Más que la Champions eh…
El profesor se tiene que ir con la EL bajo el brazo. El y la historia del Arsenal se lo merecen
Asi venden cerveza en Wembley.
Me lo imagino aca y me cago de risa. No quedan ni los tubos de cobre
No me digas que es autoservicio
Es impresionante la cantidad de elogios q esta recibiendo wenger por parte de tecnicos, jugadores, exjugadores, dirigentes y gente muy cercana al futbol (todos de la elite).
Sinceramente, tenes q ser un pelotudo para bardearlo.
Que pasa si termina 1-1? Hay alargue? Penales? O directamente se juega otro partido?
Que bien le hizo Mou al United. De a poco está reorganizando el desastre que era hace poco tiempo.
Que facilidad que tienen para manejar los dos perfiles en Europa, sacan unos sablazos con las dos piernas y acá ves que se cansan de pegarle al pasto y la otra pierna la usan para caminar nomas.
Finalistas de la FA Cup. Vamos United carajo!
Buena victoria contra el Tottenham que estuvo re tibio hoy, cuando Pogba funciona el United a algo juega.
Quedamos a la espera el Chelsea que seguro le gana al Soton
Golazo de Giroud en la otra semi, go la zo
Pero si gasto 300 y perdio con sevilla en octavos
Y finalmente descendió el Sunderland.
[quote=“tavorracho, post:1251, topic:115374”]
Golazo de Giroud en la otra semi, go la z
[/QUOTE] Me parece mejor en Chelsea.
Ni hablar, encima entra Morata y hace un gol, tremenda pelea por el puesto hay ahí.
[tweet]988516495390138370[/tweet]
¿Jardim? ¿Es en serio, Arsenal? Pudiendo llevar cualquier DT, se la vuelven a jugar con una apuesta. Parece que la consigna es que si no estuviste en Monaco, no podés dirigir Arsenal.
Qué pecho frío liverpool
A mí parecer, tiene buenas posibilidades de ganarla.
Lo mas fuerte q suena en arsenal es ancelotti.
Pero suenan 14 tecnicos mas… es medio apresurado lo de jardim.