Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Terrible lo q juega pogba.

Y q bien arsenal sacandole un empate hasta ahora, con medio equipo juvenil.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

soy re mufa jjajja igual bien, nos estaban pegando alto paseo.

[TWEET]990635090802814976[/TWEET]

1 me gusta

A mí parecer, Wenger hizo algo de grande con Arsenal.

2 Me gusta

Sin el aporte de Wegner el Arsenal todavia sería un equipo desconocido en Europa y en el mundo del fútbol, Wegner les dió una identidad y los puso dentro del mapa futbolistico

2 Me gusta

Descendió el Stoke y todos felices en Twitter

Sir Alex Ferguson, ícono del Manchester United como entrenador, fue operado de una hemorragia cerebral y se encuentra internado en grave estado.

LPM fuerza Sir Alex

Ferguson el Labruna de Manchester.

Vas a salir de esta, tenes que ver a Mou ganando la FA Cup este mes. Fuerza.

1 me gusta

La puta madre que grande ferguson a este señor fútbol nunca le puede ocurrir algo

1 me gusta

me da paja subir las fotos y videos… pero q linda la despedida a Arsene.
Muy raro ver estas cosas en futbol. Deria pasar muchisimo mas…

1 me gusta

una bestia aubameyang, 9no gol en 12 partidos

casi tan bueno como nachito scocco

1 me gusta

sei minuto dió
hasta que lo gane chelsi

Miralo vos a Leo Ulloa embocando al City.

Gol de Lamela, 2 - 3 vs Leicester

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

2do gol de Erick con mucho culo, 3 a 3 partidazo.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

4-3 Tottenham

Edit: el 2do fue en contra

3 se esta comiendo el chelsea. nnv conte

1 me gusta

Sacas de una cuenta de Twitter todas las fotos con horarios televisivos? La misma que nba? Cual es?

nono los hago yo

2 Me gusta

Mmm no se si tanto, Angelito fue ídolo como jugador y como DT, es una leyenda si no hubiera tanta mierda de riachuelo en el fútbol argentino tendría que ser considerado como el tipo mas cercano a dios, pero acá se le da importancia a un sorete drogado golpeador de mujeres como Maradona y a otros con perfil mas bajo como Kempes que la levanto primero se lo trata de soldado de los milicos. Pero lo de Sir Alex también es tremendo obvio, es un ejemplo.

2 Me gusta