Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Al Nápoli lo acostó la juve cuando le hizo la gran Bayern con Higuaín. Por eso lo vieron como una traición. Encima de perder a su goleador, se fue a la contra principal. No me extrañaría que sólo lo hayan comprado para bajarlos a ellos. Y funcionó. Poderoso caballero don dinero…

1 me gusta

Ridiculo el United. Merecido por dar cancer visual en toda la temporada

Me sorprende esta derrota.

Nos acordamos tarde de ganar . La verdad habia mucho mejor plantel para mas que ganar solo 4 de 34 partidos . El problema fue mantener mucho tiempo a Pulis y despues contratar a Pardew ya desde el vamos se veia que es un pelotudo . El plantel debe ser medio jodido tmb hubo partidos increibles que prdio de local varios parecian una cama

Foster , Evans , Chadli , Livermore , Krichowiak , Barry , Rondon , Jay Rodriguez , Yacob entre otros podria haberse aspirado a un poco mas . Ahora hay q volver pronto

Ok, pero esta en el UNITED no en el Besiktas, tiene que pelear todos los frentes hasta el final no ganar la sida de la UEFA.

Bondiola ni eso gana…

ya que los comparas, tiene 2 titulos menos que mourinho por ej. siendo dt mas de 6 años despues…

La premier vale muchisimo mas que la Copa UEFA. La Copa UEFA la juegan los que salen 5to y 6to en la clasificacion y los que fracasan en el grupo de la champions, como le paso a Mourinho con el Man U

//youtu.be/K-gWYcmMNwA

Que renuncie mourinho. Gasta 400 palos y no puede ni hacer que su equipo haga dos pases seguidos. Encima perdio con el sevilla en octavos

1 me gusta

[quote=“tomas_c11, post:1230, topic:115374”]

Que renuncie mourinho. Gasta 400 palos y no puede ni hacer que su equipo haga dos pases seguidos. Encima perdio con el sevilla en octavo
[/QUOTE] A mí parecer, va a seguir en Manchester United.

Si, le renovaron hasta 2020

Se va Wenger del Arsenal!!

22 años en el cargo

Ya era hora, alto ladri

Era hora wenger ladron

10 años tarde pero bueno.

Era hace 10 años.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Y como la va a ganar si no la juega :lol:

La europa league o copa de la uefa esta sobrevalorada, para ganar tienes que haber quedado 6°-7° de liga o que te eliminen en grupos de champions como 3°.

Cualquiera el final.

Los únicos equipos que hoy “no festejan” una Europa league son Barcelona, Real Madrid y Bayern.

Tremenda copa es y sí que tiene prestigio. Mira los ganadores de las últimas 20 y tranquilamente 10 equipos pueden estar en cuartos o semis de Champions.

Acá ganamos la Sudaca y era la Copa Intergalactica. No jodamos, se festeja fuerte banana.

1 me gusta

Estás contando los como 6 titulos del Sevilla como un equipo diferente? :mrgreen:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Igual quise poner de los finalistas.

Te juro que no entiendo porque desprestigian una EL cuando acá por la sudaca (que sería el equivalente) salvas el año.
De hecho es mucho mas difícil la competición en EL que nuestra sudaca.