Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

El city en un futuro seguro lo sera.
Necesita hinchada + medios + titulos locales principalmente.

Los internacionales no son mecesaeios. Aunque te hacen aun mas grandes.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Mal ejemplo porque la juve tiene tanto mejor calidad individual com funcionamiento colectivo que napoli.

No es el th para discutirlo, pero, entonces, ¿por qué nadie destaca el juego de la Juventus y sí el del Napoli?

Porque con los elementos con los que cuenta el Nápoli es sorprendente que le pelee a la juve, pero el funcionamiento es similar y el Nápoli tiene baches, no por nada la juve estuve como 7 partidos sin recibir goles

River es el Liverpool
Boca el united
Arsenal Racing
Casla Chelsea
El rojo me queda vacante

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; si pierden descienden

Repito lo que puse arriba: tenemos una tendencia a querer encontrar 5 grandes en todas las ligas y no siempre es así.
Acá es casi el único lugar en el mundo donde todos los grandes están en la misma ciudad.

Chelsea no existe. De última Tottenham es Casla.

Además allá hay equipos re grandes hoy en el ostracismo. Equipos con Champions y todo.

Nothingham Forest por ejemplo.

Essato.
Aston Villa.

Leeds United es un club fuerte, con mucha historia y que siempre abastecio de jugadores a clubes grandes.
Es el Argentinos Juniors de allá (re que en dos mensajes se contradecia).

2 Me gusta

Muchos se guian por clubes que se hicieron fuertes economicamente en los ultimos 20 años debido a que fueron comprados por empresarios multimillonarios.

1 me gusta

Leeds fue un club fuerte, pero no abastecio a nadie. De hecho se fundio por comprar mas de lo que le daba financieramente
El equipo de donde mas jugadores salieron es el West Ham, ese seria el Argentinos de Inglaterra

En Inglaterra no hay 5 grandes. Man U, Liverpool y Arsenal son los mas grandes. Despues Tottenham, Aston Villa y Everton un escalon por debajo. Aston Villa se vino abajo, pero siempre fue un peso pesado. Es el representante de la segunda ciudad mas grande de Inglaterra
Todos los demas son chicos. Y bueno tenes a Chelsea y City que se hicieron fuerte gracias a las billeteras.
Nottingham Forest no es grande. Tuvo su momento donde gano todo, pero en el resto de la historia no hizo nada y estuvo la mayoria de su vida en segunda.

2 Me gusta

Y el Nottingham Estudiantes.

1 me gusta

Además que el boom de la Premier en Argentina fue en una época ganadora de Chelsea.
Bueno, ahora City.

Un groso José cabotaje Guardiola… Le hizo gastar un PBI alemán al Bayer Múnich para ganar una liga y ahora un PBI al reino Unido para ganar otra…

Pero con el futbol que le gusta a la gente

1 me gusta

El Wolverhampton vuelve a la Premier. El segundo ascenso directo está entre el Cardiff, Fulham y Aston Villa.

Y el Sunderland parece que vuelve a descender :lol:

2 Me gusta

Si bien era algo obvio que el City iba a ser el campeón, no podes perder nunca de local con el peor equipo de la Premier.

Acaba de salir campeon

Igual están pensando en kudelka para reemplazarlo

3 Me gusta

Chau mou

1 me gusta

Ganó la Copa uefa la temporada pasada… No cabotaje como Bondiolita, un gastador de varios PBI

¿El United perdió con el West Bromwich? :lol:

Tiene baches lógicos porque no tiene un equipazo como sí tiene la Juve. Ni hablemos del recambio de uno y otro. Si por algo el Napoli llegó hasta acá, es por lo trabajado que está colectivamente.

1 me gusta

Lei q el pep gano 7 de los 9 campeonatos locales q dirigio.

Impresionante. Es por lejos eñ tecnico mas exitoso de los ultimos tiempos

2 Me gusta