Guardiola tiene sus pecheadas, incluso en el Barcelona.
[quote=“Federico Delbonis, post:1179, topic:115374”]
Guardiola armo un gran equipo pero la verdad que en los dos ultimos partidos choco la nave. Mando por la borda una temporada que venia siendo de ensueñ
[/QUOTE] Estoy de acuerdo, el Manchester City de este año me hace grandisima impresión.
Hacia del 2016 que no perdía el Pechity. No hay chance que no ganen la Premier
Hay algunos q comentan aca (de corazon lo digo) pelotudeces atomicas.
Bardean a Guardiola.
Tratan de burro a Pogba.
Le dicen pecho a cualquier cosa.
Cambian de camiseta x equipo de moda como si nada y encima te lo discuten q esta bien.
Conte pasó de ser el mejor al peor en 1 temporada.
Yo no se si opinan en base a 1 partido solo, o en general. Son extremistas mal… parecen hinchas del Real Madrid.
Yo cuando leo " Guardiola le debe la carrera a messi" o pelotudeces asi, tengo q apagar la compu para q no me baneen de las puteadas q les escribiría.
Ni tanto que históricamente no existen.
Eso sería un southampton y un troyes, con dinero.
PSG y City de hecho ya habian ganado la EL, sin dinero. Aunque no eran tan mediaticos como ahora.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Debería seguir igual.
El city debería apuntar a ganar varias premier y conseguir hinchada.
Si Arsenal nunca ganó la champions y es grande. Forest y el Villa la ganaron y ahora estan en el ascenso y son chicos.
Bienvenido a la internet
jajaja, no daba mas de nerd el tipo, igual te lo reconozco, buen chiste
Pero el liverpool es más grande que el Barcelona y el manchester puty
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
El arsenal grande:lol:
El Arsenal es Rasin
Igual no siempre hay que buscar paralelismos con Argentina.
Acá todos los grandes son de la misma ciudad. Allá no es así.
El Arsenal lejos es el más grande de Londres.
El Arsenal, para mi, seria como Casla pre libertadores, el tercero en Inglaterra, despues del United y el Liverpool.
Guardiola es un fuera de serie. Los mejores ejemplos de buen fútbol y dominio total sobre el rival en los últimos años fueron de equipos dirigidos por él: Bayern-Atl. Madrid, Barsa-Chelsea, Barsa-Inter y el primer tiempo de hoy. En todos estos partidos, su equipo quedó eliminado. Los que ya tenemos unos años sabemos que el fútbol es injusto desde el vamos, pero hoy no se contempla el hecho de que el campeón pueda no ser el mejor. Siempre se analiza en base al resultado…
estás diciendo que Casla es el 3ero de Argentina?
En Inglaterra para mi los grandes son el United y el Liverpool, el arsenal estaria unos escalones abajo
[quote=“Facu13, post:1193, topic:115374”]
estás diciendo que Casla es el 3ero de Argentina
[/QUOTE]No. Digo que la historia del Arsenal es parecida a la de San Lorenzo. El 3ero de la Argentina es Independiente lejos
Un torneo también gano Arsenal, Banfield, Argentinos. Un club no es grande por el dinero que tenga, eso se construye desde mucho antes y el City podrá tener los jeques que quiera pero no es un club grande.
Los números también muestran, internacionalmente no existe.
Patético Kane llorando para que le regalen goles.
Lo banco mucho a Guardiola, la forma de juego que le imprime a sus equipos son todo lo que yo quiero para River o la selección. Sin embargo, quisiera verlo dirigir en un equipo más modesto. Hasta ahora dirigió todos colosos con tremenda billetera. Lo quisiera ver en un Olympique de Marsella, en el Valencia, en un equipo de Portugal…
Su gran defecto es que nunca negocia su idea. Puede tener que ver también con los elementos con los que cuenta, que lo llevan a sentir que no hace falta cambiar nada. Y es por eso que se lleva golpazos como esta eliminación en Champions (aunque hay que reconocer que hubo jugadas puntuales en las que lo perjudicaron).
Los grandes no bajan al barro. Cristiano no va a ir al Betis para ver si puede meter más goles que en el Madrid… Sobre las críticas por el estilo, en el fútbol nadie te puede garantizar resultados. Los equipos de Guardiola toman más riesgos que la mayoría, y eso es lo que les termina jugando en contra en los duelos directos, pero es también lo que los pone encima del resto. No es casualidad que dominen las competiciones largas, que es donde generalmente ganan los mejores. Una champions la puede decidir la jerarquía individual, como el Madrid con Cr7 o Sergio Ramos, pero una liga es imposible ganarla sin un funcionamiento aceitado. Ahí es donde, para mí, se ve la diferencia entre Guardiola y el resto…
Mientras no termine dirigiendo al PSG, algo que para mí es muy probable, que vaya a donde quiera. Ya para mí la cagó yendo al City, pero bue. Ojalá alguna vez tome el desafío de dirigir aunque sea un equipo de segunda línea, me encantaría ver eso.
En cuanto a lo de las ligas, no coincido del todo. Para mí la jerarquía individual pesa tanto en un torneo largo como en uno de eliminación directa. El ejemplo claro es el del Napoli y la Juventus en Italia. El Napoli tiene un funcionamiento aceitadísimo, pero su inferior calidad individual con respecto al equipo de Turín lo lleva a tener que hacer un esfuerzo más grande para ganar los partidos. Y eso también lo lleva a perder puntos con equipos que a priori no deberían generarle demasiados problemas. Por el contrario, a la Juve le alcanza para ganarle a los Chievo, Sassuolo, Crotone solamente con una genialidad de Dybala, Higuaín, Douglas Costa o Pjanic, sin transpirar.