Se va terminando de a poco la mentira de pepito guardiola.
que loco, solo vi el primer tiempo, pense que se habia comido una goleada el United pero ahora me encuentro con que el City pecheó.
Solo ví un resumen. El City merecio ganar y con claridad. Al enterarme que se lo dieron vuelta iba a decir recontra pecheada, pero no le cobraron 2 penales muy claros (1 creo que era roja para el defensor rival). Casi acsi que parece que lo bajaron para que la Premier dure alguna fecha mas.
Special One
Que club elegante Tottenham, lo tenía que decir.
Tremenda cagadera le está agarrando al City. Va a salir campeón varias fechas antes pero lo que pintaba para ser una temporada perfecta va a ser una liga menos festejada que la copa Argentina de boca choreandosela a Central.
Basta de ser resultadista, hermano, basta.
Otamendi y Messi son los unicos indiscutibles en la seleccion.
Cual es la mentira si es lider con mas de 10 puntos de ventaja??
Deja de hacer el ridiculo
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
La pecheo el City, esta bien. Pero el penal que no le cobran a Aguero es criminal. Nunca vi una cosa asi. Era para que le pongan roja y lo suspendan por 5 partidos a Young. Ya el mismo Young en el primer tiempo metio un manotazo alevoso en el area. Dos penales hizo
que lindo es ver perder a Guardiola
No pero yo hablaba por el 3-0 que le propinó mi amigo Jurgen Clock y el liverpool.
Le ganamos con la camiseta
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
[quote=“tote361, post:1170, topic:115374”]
que lindo es ver perder a Guardiol
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Me hace acordar al river de la segunda etapa del Bosto Gallego… Y sus pollitos de aimar y Angel
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
[quote=“Ninoo, post:1167, topic:115374”]
Basta de ser resultadista, hermano, basta
[/QUOTE]:lol:
Hola don pepito, hola don jose…
A mí Guardiola me encanta, lo disfrute muchísimo en el Barça y en el Bayern, pero el City y el PSG son los dos sidas del futbol mundial, son todo lo que está mal en el fútbol, 2 clubes que históricamente no existen y hoy están ubicados entre los mejores clubes del mundo por la plata que tuvieron que poner para construir un equipo como la gente, le sacan todo el valor a la esencia del fútbol.
Y Guardiola que es un fundamentalista del buen fútbol siento que se contradice dirigiendo a una mentira como el City. Así que le deseo lo peor a Guardiola mientras siga ahí y ojalá desaparezca algún día ese club de mierda
Guardiosaurio un técnico que de a poco se va extinguiendo.
Es como ramón diaz:solo puede dirigir un club…
sos real?
Depende, cuando paso al campo complejo soy inaginario
Kudelka debería ir a dirigir al manchester city
Giroud le debe la carrera a Ozil.
Guardiola armo un gran equipo pero la verdad que en los dos ultimos partidos choco la nave. Mando por la borda una temporada que venia siendo de ensueño
Nunca perdió 3-2 ganado 2-…o como cierto dt que de 3-0 pierde 4-3