Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Sí pero de Bruyne no jugaba ni en la posición ni con el estilo que está jugando ahora, es casi un Toni Kroos. Lo mismo Sané, yo hasta la temporada pasada lo re putee, me hacía acordar a Auzqui. Ahora no se equivoca NUNCA el hijo de puta, sabe todo el tiempo lo que tiene que hacer y lo hace bien.
Puede que no sean piedras, pero que le saca el máximo del jugo a todos los jugadores no hay dudas.

No, obvio que los esta haciendo jugar mejor que antes. Pero son todos fenomenos. Mismo Gundogan que nombraste antes. Habia tenido un bajon, pero ya se sabia lo bueno que era. Los esta haciendo jugar a todos a un buen nivel, cosa que no es facil tampoco.
Pero sacarle agua a las piedras es otra cosa. Holan le saco agua a las piedras con Nico Domingo jaja

2 Me gusta

Que amargura el arsenal por favor, dos veces seguidas contra el mismo rival encima 3-0 ambas.

Guardiola tiene el mejor plantel de Inglaterra lejos, era el candidato claro a ganar la premier. Eso si, la diferencia que saco es muy meritoria

2 Me gusta

Jaja Xavi venia hacia 10 años jugando en Barcelona como titular indiscutido eh, lo mismo Puyol, Iniesta… no es que el filosofo Pep descubrio la polvora… ya eran tipos que habian ganado la champions en 2006 de la mano de Ronaldinho y Rijkaard, a eso sumale la eurocopa 2008 que gano España. Y Messi ya asomaba como un astro mundial. Ayudado por el entorno ganador del Barcelona se afianzo como el mejor del mundo. Yo creo que con esos jugadores hay que ser muy burro para fracasar. Le puedo dar el merito de afianzar a Busquets que con el se convirtio en uno de los mejores 5 del planeta.
En cuanto a Mourinho creo que ya esta gaga pero la etapa del luso en Porto, Chelsea e Inter fue magica e inigualable.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Sin dudas pero para mi ni en pedo la gana. Ojala que si, sino la gana el Madrid que la gane cualquiera antes que Futbol Club Vokalona

Xavi era titular pero nada wow. A mi siempre me gusto.compararlo con guti. Dos jugadores afianzados en el plantel pero q rara vez destacaban.

Guardiola lo convirtio en el mejor jugador del mundo en su posicion.

Iniesta no me acuerdo bien. Pero creo q rikjaard lo ponia los 2dos tiempos.

Puyol siempre fue de 1er nivel. Con o sin el pep.

Pd: Yo solo venia a decir q para mi wenger no termina la temporada.
Tiene q pasar algo muy raro para verlo en el banco de arsenal la prox temporada

1 me gusta

CITEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cuando no Salah…

1 me gusta

Si no serán increíbles que todos se sorprenden por los números que esa teniendo Salah esta temporada, y llega con esos números a empatar nomas una temporada normal de Messi o Ronaldo

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

PD: Llegue tarde a la discusion, Guardiola no tiene el mejor plantel de Inglaterra, tiene el mejor plantel del mundo. Es por afano el mas completo contando tantos titulares como recambios
Lo unico que tiene en contra a otros equipos, seria no tener a Messi

1 me gusta

Muy tranqui el liverpool. Sorprende ox, no esperaba nada de él

Asi y todo hay que hacerlos jugar, el año pasado llego y dijo denme varios meses para poder imponer mi estilo de juego. El año pasado empezo barbaro y se pincho, pero hace poco se cumplieron 14 meses como dijo el y fijate lo que es el city.

Te parece que el City tenga el mejor plantel del mundo? Como diria Holan “Es muy fuerte”. Pero sin duda es uno de los mejores, top 3 minimo

No le quito merito, nada mas opino sobre los que hablaban sobre la calidad del plantel que tiene

Haceme un pibe egipcio salah

1 me gusta

Acá en el foro decian que era una compra “falopa”

1 me gusta

Horrible el chelsea por dios, no puede salir a no proponer nada como hoy.
Y lo de arsene verser [emoji23] basta abuelo

Increible lo del Arsenal, la vez que estan decididos a sacar al horrible DT y sobrevalorado que es Wenger quieren llevar a Arteta :lol:, merecen irse a la B

Explicame q tiene de malo q suene arteta? Es el ayudante de campo de quien se discutio 1 pag atras si es el mejor dt del mundo… ya estuvo dirigiendo las inferiores de arsenal… es querido por la gente… tuvo buenos.dts en su carrera… pochettino se lo quiere llevar todos lo años para q labure con el, conoce el plantel y tiene la confianza de una leyenda del.club como es arsene.

Es una apuesta claro esta, pero tiene bastante buenas referencias ya para la corta carrera q tiene.

2 Me gusta

Despues de 14 años de fracaso tras fracaso el Arsenal no esta para andar experimentando con alguien que nunca dirigio , tienen que poner un tecnico ganador y de jerarquia, el aura perdedora y fracasada que va a dejar el mediopelo de Wenger es muy grande , con el impresentable de tecnico que tiene el Arsenal se acostumbraron a perder y una vez que que se entra en esa es muy dificil salir , solo un tecnico ganador lo va a lograr y no experimentos

1 me gusta

Ramón al arsenal? (?

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

También ayuda mucho que todos están en un momento bárbaro, pero si te pones a pensar puesto por puesto, ederson no es de los.mejores tres arqueros si bien es un arquerazo, me da paja ir posición por posición, pero ayuda mucho a ver al city como un súper plantel que todos están en su momentum y muy bien acoplados al sistema, pero si los sacas y pones en otros lados no tendrían este nivel, para mí