Como me encanta el City muy Guardiola. Ojala pueda ganar la champions pero para mi le falta dos o tres nombres fuertes…
Wenger tiene de rehén a los hijos de los dueños del club??
Como me encanta el City muy Guardiola. Ojala pueda ganar la champions pero para mi le falta dos o tres nombres fuertes…
Wenger tiene de rehén a los hijos de los dueños del club??
Equipazo el city y gasta muchisimo si. Pero su juego no desentona con su chequera. Grandes equipos han gastado mucho y aun asi juegan horrible. Como es el caso del united
Deja de robarle tweets a Varsky pelotudo.
Para mi es el mejor equipo del mundo en este momento. Pero hay que ver si no la pechan en champions
Si, tengo que decir que en esta temporada, City me hace una grandisima impresión.
Y hay gente que te dice que Guardiola no es el mejor dt :lol:
:lol: Tremendo el bullying del City al Arsenal. Que equipo tan gimnasesco que son.
Sos un hijo de puta wenger
Jajajaja ke? Tampoco hay que ser muy inteligente para opinar eso jajaja
Sos muy cule amigo… cualquiera dirige si le dan 500 europalos para armar un equipazo top
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Cuando renuncia el versero este??
yo cule? el dia que se vaya Lionel Andres no los miro nunca mas, discutir a guardiola es de necios, hace jugar precioso a todos sus equipos, nombrame que tecnico de actualidad te parece mejor que pep
Es un razonamiento muy simple decir que cualquiera dirige cuando tenes toda la plata para armar a tus equipos; miren que a Mancini y Pellegrini también le compraban lo que pedían … Después leí en Twitter que uno decía " a ver si Guardiola sale campeón de todo con Sacachispas", como si los DTs del ascenso fueran malos porque los clubes no tienen plata …Ya no hay que seguir desprestigiando, Guardiola es el mejor DT de la actualidad, lejos …
Pochettino me parece mucho mejor porque el tottenham mira donde esta y con todos pibes que haces tres años no los conocia nadie. Heynckes me parece mejor que Guardiola. Y el dia que el filosofo gane la champions con un equipo NN como el Porto como lo logro Mourinho lo aplaudo de pie. No olvidar el paseo que se comio el filosofo con el Real Madrid en Alemania jugando de local en las semis de champions en 2014.
Si un tecnico deja de ser bueno por UN partido que citas con el bayern…
Ojo, tambien me parecen buenos tecnicos los que citaste, pero Mourinho tambien tiene un super equipo con millones, y esta a la vista de todos que no juegan tan bien y no son tan efectivos.
Lo de los jovenes, tengo que recordarte el equipo multicampeon de Pep? Quienes eran esos tipos? Tampoco los conocia nadie. Sin mencionar que pep en su mayoria compra jugadores jovenes.
Y heynckes es un pedazo de entrenador, pero a lo largo de su carrera tengo entendido que fue inestable(cambiaba mucho de equipo), y a eso sumale que el tipo tiene 70 y pico creo, cuando pep llegue a esa edad comparamos bien, pero a priori en lo que plantean para mi pep es el mejor y sobretodo por como lo puede expresar en la cancha
Si gana la champions con el City no podrán dudar mas. Es el mejor técnico del mundo por escándalo.
[quote=“Ges, post:1055, topic:115374”]
Si gana la champions con el City no podrán dudar mas. Es el mejor técnico del mundo por escándalo
[/QUOTE] Lo créo también. En Inglaterra no véo mejor tecnico por ahora.
Guardiola no es de mi agrado, aunque “soy” del City nunca me fanaticé demasiado por su estilo de juego ni nada… Es utópico en el fútbol de hoy en día ganar algo con un equipo ignoto (el Porto no es ignoto), imposible diría yo. Además, más allá de que se gastó mucha plata en refuerzos, no se invirtió todo en una estrella estilo Neymar, se compró en puestos exactos donde el equipo necesitaba recambio (Ederson, Walker, Laporte). Recuperó a Gundogan (jamás había vuelto a jugar bien desde la final de la UCL 2013), De Bruyne es uno de los mejores jugadores del mundo, Sané se está consagrando… Para mi en cierto modo le está sacando agua a las piedras, cuando no puede ahí sí compra un jugador bueno.
Si llega a ganar UCL con el City vale más que todos los títulos que ganó a lo largo de su carrera, al City siempre le costó horrores todos los campeonatos que ganó, ahora le lleva 122 puntos al 2do.
Agua a las piedras???
A De Bruyne lo pagaron 75m y a Sane 55m. Si esas son piedras, no se que le queda al resto
Seamos justos y digamos q hoy se paga 70/80 millones por defensores jóvenes … Sané con lo q está jugando vale 150 M fácil …
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Seamos justos y digamos q hoy se paga 70/80 millones por defensores jóvenes … Sané con lo q está jugando vale 150 M fácil …
Y con eso que?? No entiendo a donde vas
A esos dos jugadores se los pago una fortuna y antes de que se infle el mercado descontroladamente.
Tampoco se que defensores jovenes se pagan 70/80m. El unico que llego a esa altura es Van Dijk que tampoco es joven