Es un tema global, en vez de encasillar en “los mejores de tal puesto” separalos en categorias o puntajes
Hoy el city haciendo una seleccion de jugadores, tiene puesto por puesto todos jugadores de 1er nivel/5 estrellas/entre los mejores en su puesto. Y recambio tambien de 1er nivel o arañando el mismo
Enderson no es de los mejores arqueros del mundo, pero nadie te puede negar que es un arquerazo y que el city tiene muy bien cubierta la posicion, y asi pasa en todos los puestos
Aguero no es mejor que Kane hoy por hoy, pero sin embargo el City no tiene en que envidiarle el 9 al Tottenham. Sane no es mejor que A.Sanchez, y sin embargo el City no tiene porque envidiarle el puesto al United, y asi pasa en practicamente todos los casos.
En mi opinion es el mejor plantel por afano, el mas completo con mayor jugadores de 1er nivel por lejos. Si fuese un Fifa esto, seria el que mejor puntuacion global (o como mierda la digan ahora) tendría por afano
Salio hazard medio a quejarse de que lo pusieron de 9. “Si jugábamos 3 horas no hubiese tocado una pelota” y si, conte lo puso a fajarse con los centrales [emoji23]
Igual se nota que lo de Conte y el plantel es una relacion quebrada, ultimamente salen a criticarle sin tanta vuelta decisiones y planteos del tipo.
Dicen que Lampard esta con el serrucho.
Conte es lo mas asqueroso que le paso al fútbol. Me daba asco su Juventus, me daba asco su Italia y me da asco su Chelsea. Por el bien de este deporte ojala no agarre un equipo nunca mas
Para mi el Chelsea del año pasado jugaba lindo. Pero siempre fue medio amarrete
[/QUOTE] El manchester City de este año me hace mejor impresión que el Chelsea del año pasado.