Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Es un tema global, en vez de encasillar en “los mejores de tal puesto” separalos en categorias o puntajes

Hoy el city haciendo una seleccion de jugadores, tiene puesto por puesto todos jugadores de 1er nivel/5 estrellas/entre los mejores en su puesto. Y recambio tambien de 1er nivel o arañando el mismo

Enderson no es de los mejores arqueros del mundo, pero nadie te puede negar que es un arquerazo y que el city tiene muy bien cubierta la posicion, y asi pasa en todos los puestos
Aguero no es mejor que Kane hoy por hoy, pero sin embargo el City no tiene en que envidiarle el 9 al Tottenham. Sane no es mejor que A.Sanchez, y sin embargo el City no tiene porque envidiarle el puesto al United, y asi pasa en practicamente todos los casos.

En mi opinion es el mejor plantel por afano, el mas completo con mayor jugadores de 1er nivel por lejos. Si fuese un Fifa esto, seria el que mejor puntuacion global (o como mierda la digan ahora) tendría por afano

1 me gusta

Vergonzoso lo del chelsea

[tweet]970409849501765634[/tweet]

1 me gusta

Salio hazard medio a quejarse de que lo pusieron de 9. “Si jugábamos 3 horas no hubiese tocado una pelota” y si, conte lo puso a fajarse con los centrales [emoji23]

1 me gusta

que podes hace? tocaron asi todo el partido, lo maximo que podes hacer es presionar ahi, y que? tenes todo el equipo atras

Igual se nota que lo de Conte y el plantel es una relacion quebrada, ultimamente salen a criticarle sin tanta vuelta decisiones y planteos del tipo.
Dicen que Lampard esta con el serrucho.

Estoy cansado de ganarle al Chelsea y a todos los putos de Londres. Prohiban el fútbol en esa ciudad ya mismo…

2 Me gusta

Créo que fue una buena victoria para Liverpool.

Conte es lo mas asqueroso que le paso al fútbol. Me daba asco su Juventus, me daba asco su Italia y me da asco su Chelsea. Por el bien de este deporte ojala no agarre un equipo nunca mas

Lamparrucho

Para mi el Chelsea del año pasado jugaba lindo. Pero siempre fue medio amarrete.

[TWEET]970898413544988673[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Redondo, post:1091, topic:115374”]

Para mi el Chelsea del año pasado jugaba lindo. Pero siempre fue medio amarrete
[/QUOTE] El manchester City de este año me hace mejor impresión que el Chelsea del año pasado.

2 a 0 en el clasico al cabo del primer tiempo. Vamos carajo

Ganamos, sufriendo como es costumbre con los planteos de Mou pero lo importante es que se gano. Ahora vamos por el Sevilla

Que equipo de mierda sos united la concha de tu madre. Doscientos mil millones para jugar al pelotazo

LIVERPOOL HIJO ETERNO.

[TWEET]972512574997753856[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

[TWEET]972510222991360000[/TWEET]

Nunca entendi con que criterio Lingaard era titular por sobre Rashford y Martial

2 Me gusta

Menos mal que no me levante a la 9 a.m para ver esa mierda de clásico.

No te puede hacer nunca 2 goles el perro del pibe Rashford.
Alexander Arnold es el Montiel del Liverpool .

1 me gusta