Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Es un terrible paseo. Pobre pickford la esta pasando pesimo

Gran refuerzo mkhitarian

la jugada que hicieron en los ultimos minutos, le pego yo le pegas vos quien le pega

1 me gusta

Jugando muy bien el Arsenal, más para adelante q de costumbre y sin Wilshere … El armenio la va a romper …

Se lesiono Cech, la maldicion comenzó

Hattrick de Ramsey, ojalá mate a Macri

3 Me gusta

Tremendo jugador Mkhitaryan, sumale a Ozil renovado y Aubameyang que parece venir picante. Ojala retornen los buenos tiempos

1 me gusta

Ramsey, el jugador que dicen que cada vez mete un gol muere un famoso… Bueno: acaba de encajar 3, triplete.

Cada vez más pija cablevisión nunca me van a pasar un partido de Premier del Liverpol,mañana terrible partido con los Spurs y no lo voy a poder ver.

Cablevisión la concha de tu madre.

1 me gusta

Porq nadie habla q auba debuto con un gol?
Encima terrible definicion.

Ahora la diferencia de profesionalismo, auba y miki llegaron hace 1 semana mas o menos y ya estan para jugar, encambio en river…

Venían jugando, la temporada allá no paro, Armani nomjugaba desde principios de diciembre y Pratto desde noviembre…

1 me gusta

Increíble partido en Anfield.

Gol del Liverpool a los 3 minutos.
Diez minutos antes de terminar el partido, pavada de gol de Wanyama.
Cinco minutos después, cobran penal para Tottenham. Kane patea al medio y Karius se lo ataja.
A los 90, scocconesco gol de Salah. Todo de él.
Minutos después, otro penal* para los Spurs. Esta vez sí facturo Kane.

2-2.

*El penal que le hace Van Dijk a Lamela es similar al que le hizo Rojas a Meli (creo) aquella vez que Barovero se lo atajó a Gigliotti.

El primero no fue penal ni loco. El segundo no parece tampoco.

1 me gusta

‘Mechi’ de ESPN, una periosida nefastísima que tiene cero idea de fútbol (realmente me pone muy mal escucharla), diciendo que no fue penal porque Van Dijk iba a rechazar la pelota :lol:

La tiraría a los lobos. Penalazo.

3 Me gusta

Tremendo los últimos 15 minutos del partido entre el Liverpool y el Tottenham. Golazo el de Wanyama y el segundo de Salah fue una locura. Kane llego a los 100 goles en Premier League
La mejor liga del mundo

1 me gusta

Me rindo ante Mohamed Salah, el mejor jugador del mundo.

Normalmente prefiero los goles de gambeta o de jugada colectiva, pero el zapatazo de Wanyama me puso erecto. Increíble.

1 me gusta

Con tu lógica, el de Rojas contra la bosta en la sudamericana 2014 tambien fue penal. En el fútbol se juzga la intención. Además Lamela no estaba ni cerca del gol. Otro partido donde lo acuestan al Liverpool, que de todas formas no merecía ni en pedo ganar…

Con razon antes me decias que al Liverpool lo perjudican.

Hace rato que no veo un penal tan grande como ese. Patadon a la pantorilla.

Encima me hablas de intencion. Que tiene que ver?? Entonces si yo me le tiro a barrer a alguien pero el rival me la toca y le rompo la pierna, no es falta, porque mi intencion era sacarle la pelota.

Y la frutilla es que “Lamela no estaba cerca del gol” jajaja. Que tiene ver eso?? Los penales son solo si estan cerca del gol??

Ahora entendi toda la discusion que tuve hace un tiempo con vos de Liverpool.

PD: El penal de Rojas a Meli fue un recontra penal

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

66% de posesion en Anfield contra un Livepool que juega a tener la pelota.

No recuerdo la ultima vez que haya pasado eso ahi.
De hecho cuando jugaron contra el City, el Liverpool le gano la posesion

2 Me gusta

También fue penal el de Rojas contra Boquita.

El reglamento dice “dar o intentar dar una patada a un adversario”.
Si vos das una patada, es falta.
Si vos intentás dar una patada, es falta.

Acá ponele que no hubo intención… perfecto. Pero le dio terrible murra. No jodamos.