Que baile le pegamos al United. Ahora se viene una seguidilla durisima, Lucas Moura va a venir genial.
Y se dio el triple traspaso de auba, giroud y negro belga del chelsea q nunca supe como se escribe.
Arsenal practicamente cambio a coquelin, giroud y walcott, por aubameyang.
Y ahora le da para subirle el sueldo a ozil e intentar reterlo, ojala se pueda.
En caso de q no pueda, ya tiene los 40 de alexis para salir a buscar a alguien.
Nnv renovo ozil.
Hubiese sido bueno que vuela L.Perez del préstamo con ese mercado del Arsenal
Estoy feliz de la victoria de Liverpool !
En esta fecha retengo: Arsenal-Everton y Liverpool-Tottenham.
Ya cansa el City ganando siempre. No estuvo lejos del empate el Burnley.
Si no ganás invirtiendo más de 600 millones de euros, dedicate a las payanas …
Lo que atajo ederson, que arquerazo lpm
Empató el City
Qué equipo grande no está invirtiendo mucha plata? United, Chelsea, City, Liverpool y hasta el Tottenham lo hace, no existe esa excusa de los euros. Si Helarsenal nunca gana nada no es culpa de la billetera, es un club de mierda al igual que su dt.
Sí, sí, lo estuve viendo.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Arquerazo. Incluso en el gol del empate alcanzó a tocar la pelota.
Ricas puteadas se habrá llevado raheem
excelente partido del burnley los cucos junto al eibar
Estos matungos de Huddersfield pegaron mas que padrastro bostero y borracho.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Por fin gano un partido Pellegrino, me sorprende que haya aguantado tanto y no le metieran una patada en el orto, aunque bastante aire le dio que la lucha por el descenso sea un quilombo donde entre el puesto 11 al ultimo hay solo 7 puntos de diferencia.
descendimos
Que mal el everton 0-3 en 19 min con helarsenal. Desastre. Les esta yendo mal pero no tienen mal equipo. Pesimo debut de mangala por ahora. Mangala denayer walcott rooney schneiderlin (que me encanta) buenos jugadores
El arsenal es un chamuyo. Viene robando desde la temporada 03/04 wenger
Ramsey metió no 1…2 goles! Cómo va a estar esa parca estén atentos.