Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Giroud noooo :frowning:

Buena compra de Tottenham
Ni hablar la de Arsenal.

Con centrales de primer nivel y otro técnico pelearia el titulo.

Lucas Moura estaba para un Barsa o Juve.

Ojalá no se vaya Giroud …

Vamos Sturridge sos la salvacion para no irse al descenso !!!

Es a prestamo

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Lo q puse en la pag anterior la mayoria no son oficiales pero supuestamente hay acuerdo entre clubes.

Me falto poner q ahmed musa se volvio a prestamo a rusia.
Lo pongo xq aca se le tiro flores al leicester x comprarlo en su momento. No sabia q le habia ido tan mal.

Čech se mandó una igual que Campaña anoche.
Esa manía mundial de hacer salir jugando a los arqueros sí o sí.

Por dios que insoportables son los de espn pidiendo al muerto de ospina y matando a cech.
Horrible el arsenal, por favor. Insostenible wenger hasta cuando?

Cómo es que sólo hay un cupo para Europa League? En promiedos aparece como que clasifica sólo el 5to, sólo 1 club inglés la juega? No sabía eso. Sacando a los que queden eliminados de Champions claro está.

Ozil nenovo por 300k libras p semana!
Y Auba va a cobrar 450k libras p semana!!!

Parece que la inflacion fue para los sueldos ahora.

Una locura. Ya Alexis Sanchez el Man U le dio un contrato por 600k libra p semana

Los campeones de la FA Cup y la Copa de la Liga clasifican a la Europa League.

1 me gusta

Giroud al Chelsea? En bolas

Con Laporte en el City al fin tenemos un compañero digno del nivel de Otamendi, Stones desde que llegó no es garantía y cada tres partidos se manda alguna. Si los laterales vuelven bien, hay defensa para pelear UCL.

Como van a vender a Giroud, pajeros de mierda.

El Arsenal tiene que cambiar el esquema y jugar con Lacazette-Aubameyang arriba.

Que bien que renovó Özil. Falta que se vaya Wenger, un arquero y un central elite. Ahí volvemos a pelear.

1 me gusta

Gol del Tottenham a los 14 seg :lol:
Pinta para partidazo.

2 Me gusta

Muy dificil que se le escape la Premier, FA Cup y Carabao Cup a Manchester City.

Tienen todo para meter un trebol nacional, a ver si les alcanza para meter Champions y conseguir un poker.

Que lujo Lamela dando pases hoy, volvió medio lento pero esta metiendo pases digno del Iniesta del 2008.

Ojala siga así

La Premier si. Las copas puede perder tranquilamente

Con el nivel de Arsenal la Carabao ya está en el bolsillo, en la FA si puede tener un mal día y quedar afuera.

Cual es el nivel del Arsenal?? Porque llega a la final ganandole al Chelsea

Es un partido, puede pasar cualquier cosa. No esta ni en pedo en el bolsillo.

1 me gusta