Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Si queres hacerle el cuento a un bostero, esta bien. Pero boca no existe solo desde que esta macri. Tenian 2 libertadores antes de que nosotros ganasemos 1. Siempre tuvieron mayoria de hinchas en el pais, y nos dieron vuelta el historial mientras estaba Pasarella, o sea antes de Macri.
De la misma manera que el Man U, no existe desde que asume Ferguson. Asi como Man U gano todo en los 90/00, el Liverpool gano todo en os 70/80. No me parece que sirve para nada comparar el momento en que cada uno gana sus titulos. Es circunstancial. En cambio la esencia del club, sus hinchas, su estadio, perdura en el tiempo. Y es ahi donde se encuentra la similitud de Liverpool con Boca.
Yo no se de donde sacaste que el Liverpool es el perjudicado. Lo habra dicho un hincha del Liverpool, que como cualquier hincha de un club piensa que solo lo cagan a el. Yo frecuento un foro del Tottenham, y siempre piensan que favorecen al Man U, al Liverpool, y al Chelsea. De hecho, la mayoria de los periodistas son hinchas del Liverpool y eso genera un odio mayor hacia ellos (otra similitud con boca).
Por otra parte, lo haces parecer como si el Liverpool fuera un pobrecito. Al igual que el Man U, fue comprado por un yankee. Y tienen plata a rolete. Esta temporada gastaron mas plata que cualquier equipo de europa, mas que el PSG. Sin embargo al que le dicen que compro la liga es al Man City. Al Liverpool nunca le dicen nada en la prensa. Y el lobby que hay todas las temporadas por ellos es increible, siendo hace no se cuantas temporadas que no esta ni cerca de pelear un titulo.
Lo tuyo es una mirada muy parcial del tema. Nadie castigo al Liverpool. No gana porque hace las cosas mal. Ademas que relacion hay entre eso y River?? River gano todo desde los 90 para aca.

Yo no dije que Boca no existe, sino que se empezó a equiparar con River en cuanto a títulos después de ganar todo lo que ganó a nivel internacional en la era Macri. Se agarraron de eso para tratar de compararse con River porque en las cosas importantes (vigencia, estilo, jugadores) no existen al lado de River. Vos comparaste al Liverpool con Boca por, entre otras cosas, sus copas de Europa, y yo te digo que antes de Ferguson la brecha en Inglaterra entre los dos grandes era monstruosa, como siempre fue acá (y todavía sigue siendo) entre River y Boca. No hay para mí mejor indicador de la grandeza de un club que su vigencia. Después todo es opinable, como lo que yo veo que pasa con los árbitros, que le sacan a uno 2 puntos en un empujón imperceptible de Lovren contra el Everton, mientras ves a Fellaini o Ander Herrera haciendo lo que quieren, o a Hazard, que debe ser el jugador más mañero en la Premier (ahora que se fue Diego Costa, claro), fabricar foules donde y cuando quiere. Lo de la guita es otro disparate: el Liverpool compró a Salah en 40 palos, el Chelsea a Morata en 90, y el PSG a Neymar y Mbappe en 400 palos!!! Al City no hay con qué darle: vienen gastando consistentemente 200 millones cada 6 meses hace como 5 años, pero como ahora paso lo de Van Dijk te quieren vender la moto, cuando hace 6 meses el Liverpool compró a Robertson en 12 palos, mientras el City trajo a Mendy en 65…

1 me gusta

Aguante el liverpool, los mas lindos colores. No compares a boca con nadie, nadie puede compararse con semejante basura. El united gana todo desde el formato premier league… eso se asemejaria mas a boca

Steven gerrard, que hombre. Lo amo

Me parece que te tira el Liverpool y acomodas los hechos a tu gusto.

Como te dije, boca ya tenia 2 libertadores antes de que ganemos la primera en 1986. Decir que existe porque despues gano 4 mas, es una estupidez.

Como tambien dije, hablar de cuando se ganan los titulos para determinar la grandeza es una estupidez, porque es una decision arbitraria. Por que vale cortar el tiempo desde el momento que asume Ferguson como te gusta a vos?? Para eso yo puedo cortar el tiempo en 1972 arbitrariamente como lo haces vos y decirte que tanto Liverpool como Man U como Arsenal tenian 7 titulos en ese año. Es muy conveniente tu punto de inflexion.

Decis que no hay mejor indicador de la grandeza de un club que la vigencia. El Liverpool no gana un titulo de liga desde la temporada 89/90. Como hacemos entonces??

Me da risa que me nombres situaciones que cagaron al Liverpool (supuestamente). Errores hay para todos lados. Si vos vas a un foro de boca, van a decir que los cagan siempre. Si vas a uno de Independiente o San Lorenzo vas a leer que siempre los cagan a ellos y favorecen a River y Boca. Al Liverpool no lo cagan, lo favorecen bastante, y como te dije, tienen la mayoria del aparato periodistico a favor.

Lo de la plata no es un disparate, es un dato. Entre Oxlade, Salah, Van Dijk y Keita gasto 250m de euros. Me equivoque, no era de toda europa, sino de la premier. A lo largo de los años no gasta como Man U, City y Chelsea, pero gasta bastante. Gasta mas que Arsenal y Tottenham, equipos que los vienen superando siempre.

Yo no soy ni del Liverpool, ni del Manchester United. No me agrada ninguno de los dos. A los dos los benefician, la diferencia es que ni con ayudas puede ganar una liga el Liverpool.

Y sobre la comparacion con River, no encuentro ni un punto en comun. El unico item en comun entre Liverpool y River es el color rojo en la camiseta, algo que tambien tiene el Man U y Arsenal, asi que no me parece para remarcar.

Es lo ultimo que opino del tema. Ya se extendio bastante y mas que esto no puedo aclarar

Que equipo medio pelo que era ese Liverpool ,sacando a Gerrard y Xabi Alonso era todo un rejunte de medio pelos, increible que haya ganado la champions con una delantera r con Milan Baros y Kewell :lol:

No creo que el Liverpool sea “el boca” de Inglaterra pero si me parece el mas parecido.

pongan “equipo mas odiado de inglaterra” en el buscador de google.

Al chelsea no lo quiere nadie porq esta super identificado con mourinho. Que debe ser el dt mas soberbio de la historia de premier.

1 me gusta

Sería positivo que por Alexis nos dieran a Mkhitarian más plata … Que la va a romper el chileno y q nos va a embocar varias veces es seguro, pero en Arsenal ya no tiene ganas de jugar, y así no nos sirve …
Igualmente hay q salir a buscar a un jugador de las características de Sanchez y un defensor bien potente …

Ya esta parece, 4 temporadas por 14 millones. Vamos Alexis, vamos Manchester carajo!

Segun lei aubayeng ya habia cerrado con arsenal y estaba haciendo fuerza para irse de alemania.

Walcott paso al Everton

2 Me gusta

Pense que era joda pero Chelsea quiere a Carroll :lol:

1 me gusta

Es rara la ida de walcott. Creo q es el ultimo q quedo del proyecto q empezo wenger hace años, de comprar gente joven y formarla.
Gibbs, ox y walcott se fueron en el ultimo año y con esos termino el proyecto.
Quedo wilshere(q no es tenido en cuenta casi) y ramsey el ultimo soldado en pie nada mas .

Bien usado y para el sistema del Chelsea seguramente funcione.

A Conte le gusta mas la falopa que a Gallardo. La cantidad de bosta que compra es de no creer.

Hernan, no estoy de acuerdo contigo. ¿¿Liverpool el Boca Juniors de Inglaterra??

Para mí no se puede comparar ambos y en nada.

1 me gusta

Nombrame 3 refuerzos de Conte que no hayan funcionado

Kante, Marcos Alonso, hizo rendir a Moses, a Caballero, a Zappacosta.

Justamente los únicos refuerzos que no le rindieron son los que trajeron como figuras. (Morata, Bakayoko, Rudiger)

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

:lol:. Si pidieron lo que pidieron por Dembele, sale el doble el gabones.

Salvo que se se gasten todo lo que vienen ahorrando hace 20 años, no va ni en pedo al Arsenal