Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

El Deportivo La Coruña hace mil salió campeón.

Como te puede gustar la premier y no ser hincha de liverpool? Mejor equipo del mundo. Por todo.
Por dios refuercen al equipo, me encantaria un arquero de jerarquia.
Ahora ademas suena alexis sanchez

3 Me gusta

A la real se le escapó el título creo que en 2002, cuando tenia a xabi alonso, karpin, kovacevic etc

Es casi seguro que no pueda gastar mas plata que el PSG pero estoy segurisima que el Arsenal si quiere en un mercado de pases puede gastarse 300 palos de euros sin dañar su economia , de hecho cuando Ancelotti vaya al Arsenal como se rumorea seguramente lo hagan , el tano es un ganador y no un conformista y perdedor como Wenger que se conforma con salir tercero o cuarto para clasificar a champions ,si viene Ancelotti va a venir a pelear todos los titulos y seguramente si no le traen los refuerzos de jerarquia que va a pedir ni va a llegar al Arsenal

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Pablito jugando con medio pelos como Angulo, Vicente , el Kily Gonzales, Baraja , Albelda etc le gano dos ligas al Madrid de los galacticos de Ronaldo , Zidane, Figo , Raul, Roberto Carlos , Casillas, etc y al Barca de los holandeses Cocu, los De Boer, Kluivert y del brasileño Rivaldo

para mi lo del arsenal no tiene justificativo alguno, guita tiene vamos no se hagan los sotas, si esta en el top5 de equipos mas poderosos minimo alguna que otra liga tenes que ganar

hace años que viene haciendo mal las cosas en todos los aspectos

Estoy feliz de la victoria de Liverpool.

Es el River de Inglaterra

1 me gusta

JJA todo lo contrario. El Liverpool es el boca de inglaterra

Por eso me llama la atencion las cosas que dicen. Hinchas de River con el Liverpool

Es el equipo de clase baja trabajadora, que históricamente juega rústico. Con el estadio “mitico” al cual le atribuyen triunfos. Con la “mistica” en las copas. Con mayoria de titulos internacionales

Creo que no hay otro en Europa mas parecido a boca que el Liverpool. Encima tiene los hinchas mas odiados de la liga.

4 Me gusta

El Boca de Inglaterra es el Manchester City.

Son de orígenes similares.
Son equipos con mínima historia que se hicieron grandes gracias a la tarasca de los dueños/presidentes.
Son puro marketing.

Boludeces no :mrgreen:

2 Me gusta

Coincido, que se compran jugadores y pechean en las copas.

1 me gusta

No hay un City en Argentina para mí.

Que gilada va hacer el United dandoles a Mkhitaryan en la negociacion por Alexis, termina ganando el Arsenal. Tenian que darles a Fellaini, Darmian o algunas mierdas de esas.
Mas vale que vayan por Ozil en el verano.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Uff que golazo de Don Antonio Valencia.

:lol:

Y si, si me diera cuenta que estoy hinchando por boquita, tambien me reiria ajaj

No te calentés cheeee.Es una joda.

Si, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Milan, Bayern Munich, Manchester… son todos el Boca de todos los paises…Como decian en el otro tema nefasto Jajajaja.

Si en esos equipos ubican a Boca, no se en cuales ubican a River…

La verdad hace muy poquito estuve recorriendo toda Inglaterra, ademas de toda Europa, en inglaterra el Liverpool esta visto como un gigante dormido, sus hinchas si hablan de equipos Argentinos, recuerdan a Independiente mas que a ningun otro.

Liverpool bien como dice Hernan fue fundado por la clase obrera, pero se volvio hiper popular en el Reino Unido, y hoy tiene hinchas de todas las clases sociales, ya que es el equipo que mas hinchas tiene en toda gran bretaña, y a Anfield la clase obrera muy poca opcion tiene de ir hoy en dia.

El Liverpool tiene una historia muy rica, lamentablemente desde que la liga se volvio la premier, el Liverpool nunca entendio que debia salir de ese espiritu cuasi amateur que quisieron mantener y se durmio en los laureles frente al Manchester, que como Boca, empezo su epoca de oro hace no mucho y nos es mas contemporaneo.

La verdad es que tuve la oportunidad de conocer muchos clubes, no se puede decir que uno es Boca y otro es River, ya que varios clubes comparten varias cosas similares de uno y otro, y se entremezcla.

Si se habla por similitudes, deberia de hablarse mas por los inicios de cada club, ya que todo va mutando, River se fundo por carboneros humildes de la Boca, no eran ningunos aristocratas, ya que los aristocratas eran hinchas de Alumni.

Con respescto al tema “mistica” etc, tiene que ver con que ver con un sentido de pertenencia, iban a hacer un estadio de puta madre en stanley park, y prefieren tardar muchos mas años remodelando tribuna por tribuna Anfield Road…(como tal cual tmb preferimos nosotros cuando hablamos de tirar abajo el Monumental).

Tuvieron un tipo en su historia como Shankly que es lo mas parecido a un Labruna en el mundo. Ahora por ejemplo hace ya varios años que juega al ataque por ataque, nada de rusticidad.

Todos los equipos se transforman, no son los mismos toda la vida, por eso decir hoy que tal o cual equipo es Boca, River, o el San Lorenzo de aquel pais, me parece ridiculo.

Mas aun me parece ridiculo estar metiendo a Boca en un foro de River entre los equipos mas poderosos del mundo y de la historia.

3 Me gusta

jaj, no me calenta para nada

te pincho nada mas

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Me parece que te estas agarrando de cosas muy leves para separarte de boca, porque te gusta el Liverpool.

Cuando gano cada uno tal cosa no me parece importante. Si la idiosincrasia del club y el estilo de juego, de hincha.
Las similitudes que puse son innegables. Decir que hoy en dia hay de todas las clases no tiene importancia, boca tambien tiene de todas las clases ahora. Pero historicamente es de clase obrera. Liverpool tiene el estadio conocido en todo el mundo por la sonoridad. La hinchada a la que le atribuyen no se que cosas, y la supuesta mistica en las copas. Es como un calco de boca.
Con River no tiene absolutamente nada que ver. Todos los equipos tienen una gloria maxima, no por eso Shankly es como Labruna. El Tottenham tambien tiene a Bill Nicholson que gano como jugador, despues fue el mejor tecnico que hubo y se termino muriendo. Sin embargo no diria que es lo mas parecido a Labruna en el mundo. Es mas, te diria que es mas parecido Nicholson que Shankly porque tambien gano la liga como jugador
Los hinchas del Liverpool son los mas odiados de la liga, igual que boquita. Hay un tema que esta en todos los foros de los equipos de la premier y es RAWK Meltdown. RAWK es el foro del Liverpool, pero creo que ya lo sabes. Vendria a ser como el tema que tenemos de los llantos de boca.

Los equipos se transforman, pero eso no significa que no haya similitudes innegables.
Para mi si hay que nombrar un equipo en europa igual a boca es Liverpool. Y si hay que nombrar uno igual a River, es Juventus

1 me gusta

Yo nunca dije que no tengan similitudes, todo lo contrario, pero tmb dije que todos los equipos tienen similitudes entre si, yo estuve ahi, y en ningun momento se me ocurrio decir “uy, esto es re parecido a Boca”.

El que me hizo acordar a Boca fue el Chelsea. Pero bueno, son opiniones.

Yo camine por los alrededores de Anfield, por el barrio de merseyside, me hizo acordar a Nuñez y Barrio River… Que queres q te diga?..

Yo te hablo de la vida real, no de los foros (que tambien frecuento). Charle con muchos hinchas, y el club mas odiado de la ultima decada fue el Manchester…

Yo soy hincha del Liverpool desde la epoca de Owen, y desde que yo lo veo, nunca me parecio un equipo rustico…Antes si, te lo reconozco, apelaban al sacrificio, pero en esa epoca yo no existia, ni vos tampoco.

Decir que HOY es el Boca de Europa… Cuando Liverpool no gana nada desde hace mas de 20 años, es raro.

Ah, que suerte que nombraste a la Juve, del cual tambien soy hincha. :lol:

Para mi, ninguno es Boca o River, son momentos en la historia los que hacen las similitudes.

Los hinchas de Liverpool si les preguntas se identifican con Independiente, a los hinchas de Manchester les gusta Boca porque les gusta que se muestren como un “coloso poderoso”.

El q me nombro River, fue un hincha del Arsenal. :lol:

1 me gusta

Y pero si le preguntas a un hincha del Liverpool, es obvio que te va a decir que el mas odiado es el Man U.

Yo hablo de los demas equipos. Fuera de su clasico rival, el mas odiado siempre es Liverpool. Porque es el que mas hinchas tiene en el pais, y ademas es el mas bocon. Todos los años boquea que va a ganar todo y jamas gano una Premier.

Despues si a un hincha de Liverpool le gusta independiente o boca o River, es irrelevante. Eso pasa por el gusto de la persona a la que le hablas.
Yo te hablo objetivamente mirando las caracteristicas del club. Y no soy ni del Liverpool ni de la contra, asi que no soy parcial aca.
Y yo detesto a la Juventus, y sin embargo me parece el mas parecido a River

Coincido en lo de la juve. Lejos el mejor de su país y un grande de Europa que no tiene las copas que debería, al igual que River. Gigante también en historia, jugadores y estilo, como nosotros. y también los odio, porque son los más beneficiados y hacen la gran Bayern para bajar a la competencia, como hicieron con Higuaín.

Sobre el Liverpool: el más grande de Inglaterra, que hace 27 años que no sale campeón de su país, y sólo es superado por el United (el otro grande) en 2 ligas, habiendo ganado éstos 13 campeonatos en los últimos 30 años. Básicamente antes de Ferguson el United no corría al lado del Liverpool, así como Boca no existía al lado de River antes de Macri, Amarilla y todas las mafias, Grondona incluído. Además es uno de los grandes de Europa.
La bisagra para el Liverpool llegó con la tragedia de Heysel y, despues, la de Hillsborough, dos de los hitos por los que el gobierno de Thatcher decidió abolir el hooliganismo. Desde entonces ha sido castigado y no ha podido ganar nada importante hasta hoy, con la excepción de esa champions cuando los dirigía Rafa Benitez, en un equipo en el que jugaban Xabi Alonso y el gran Gerrard, casi nada. Cualquiera que haya visto la Premier en los últimos años sabe que de los grandes (tal vez junto al Arsenal) el Liverpool es siempre el más perjudicado, mientras que el lobby que hay con los equipos que manejan un gran capital económico (Chelsea, Man City y Man United) es evidente. Es por todo eso que yo, que no conozco ni Inglaterra ni los orígenes de cada equipo, relaciono a River con el Liverpool.

1 me gusta