Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Todo muy bonito , ahora fijate que gano?, y no es que no solo no gano nada importante , si no lo mas preocupante es que ni siquiera peleo los titulos de premier y mucho menos los internacionales, solo aspiraba a quedar tercero o cuarto para entrar en champions y nunca peleando el titulo, siempre a muchisimos puntos del campeon y esto siempre con muy buenos jugadores, yo de las ultimas 10 o 12 temporadas de la premier no recuerdo al Arsenal ni siquiera peleando el titulo de la premier hasta las ultimas fechas , ni hablar en champions que siempre se iba aplastado y por goleadas con el equipo que le tocara en octavos, por citar un ejemplo Pochettino en Tottenham con mucho menos que Wenger en Arsenal le alcanzo para pelear hasta las ultimas fechas las ultimas premiers y todos los jugadores que hoy se destacan en el Tottenham es todo merito de Pochettino que los hizo explotar,Wenger no gana nada , ni siquiera pelea por los titulos y te desvaloriza los jugadores encima, ah el Tottenham tambien esta construyendo el estadio y aun asi con menos recursos que el Arsenal y mucho menos plantel peleo las premiers, no sirve como excusa lo del estadio
La diferencia entre Independiente y Arsenal que es la comparacion que haces,es que Independiente los ultimos 20 años estuvo lleno de jugadores falopas , todo lo contrario al Arsenal que desde que esta Wenger siempre tuvo grandes planteles y minimo tenia que pelear hasta las ultimas fechas la liga , pero ni eso siquiera, tecnico fracasado y perdedor , cuando un club se acostumbra a eso es dificil salir , y hasta que no saquen al lastre de Wenger el Arsenal va a seguir deambulando entre los puestos terceros y sextos , mas que a eso no aspira

Te faltan datos. Me hablás de Pochettino cuando la Premier que robó (perdón, ganó) el Leicester tuvo como subcampeón… al Arsenal. Otra cosa del Tottenham de Pochettino (que ha hecho un trabajo extraordinario y es el gran artífice de la actualidad del equipo) es que tiene a un tal Harry Kane, que terminó el 2017 con más goles que Messi, casi nada. Por algo Guardiola los definió como el “Harry Kane Team”, que hizo enojar a Poch, aunque vos me digas que tiene mucho menos que el Arsenal. Y la comparación con Independiente en base a los planteles tampoco tiene sustento: al igual que pasa ahora con Klopp en el Liverpool, el Arsenal de Wenger ha logrado atraer grandes futbolistas en base al ojo del DT y a la regularidad conseguida por tantos años peleando arriba.

Es evidente que pensamos distinto, porque vos sólo me hablás de resultados y yo te hablo de un proceso que tuvo una gran importancia en el crecimiento de una Institución. Gallardo en River no es Dios sólo por lo que ganó, sino por el estilo de juego, los valores dentro y fuera de la cancha y el nivel de compromiso con una institución que lo formó a él como hoy él forma a otros. Y así como yo quiero que el muñeco se quede en River toda la vida, así pensaría de Wenger si fuera hincha del Arsenal, aunque desde afuera me dijeran que está sobrevalorado…

Si seguiste la premier esa que gana Leicester y el Arsenal sale segundo tenes que saber muy bien que el Arsenal nunca estuvo para para ganarle la premier al Leicester , siempre vino remando desde muy atras , el unico equipo que le peleo fue el Tottenham que siempre estuvo entre 3 y 5 puntos atras hasta 3 o 4 fechas antes del final que se cayo ,Arsenal aprovecho que se cayo el Tottenham para salir segundo por un punto arriba , si seguiste esa premier sabes que el Arsenal nunca tuvo chances de pelear la liga hasta las ultimas fechas como si lo hizo el Tottenham hasta que se cayo en las ultimas 3 o 4 fechas , Arsenal siempre vino 10 puntos atras sin pelear la Premier , esa premier despues de unas fechas de la segunda vuelta fue un mano a mano entre Leicester y Tottenham , Arsenal solo aspiraba al tercer puesto auque luego salio segundo por la caida en las ultimas fechas del Tottenham
Y sobre Kane lo que es ahora se lo debe en gran parte a Pochettino , el gran rendimiento que tiene es en gran merito del DT , cuando Pochettino llega Kane no salia 2 pesos y se estaba por ir cedido casi porque tenia dos jugadores sobre el en el puesto , Soldado y Adebayor, el que lo hace explotar es Pochettino y no solo a el si no a varios jugadores del Tottenham , si Kane hubiera estado en el Arsenal te aseguro que Wenger lo cedia o lo dejaba eternamente en el banco para que siga jugando el perro de Giroud
En un club como Arsenal que es el tercer equipo mas grande de Inglaterra importan los resultados , no se puede estar 14 años sin ganar y sobre todo sin pelear nada , es una verguenza que en los ultimos 14 años ni una premier haya peleado hasta las ultimas fechas,eso para un club como el Everton puede servir tener como objetivo hacer campañas para meterse en champions ,no para el Arsenal que esta en el podio de los grandes de Inglaterra y encima es uno de los clubes que mas musculo financiero tiene en el mundo
Gallardo es idolo y muy querido por lo que gano ,eso del estilo y de los valores si no hubiera ganado no le sirve de nada y mucho menos aca en Argentina y en un club como River que es deportivo ganar y cualquier cosa que sea no salir campeon es fracaso, aca ni auque hagan dupla Ramon y el muñeco que son los DT mas querido aguantarian ni 3 años sin ganar nada y sin pelear campeonatos,imaginate 14

Los resultados importan, pero más importa el contexto. En los últimos 10/15 años el fútbol inglés se llenó de capitales extranjeros, y clubes chicos como el Chelsea y el Man City tomaron otro protagonismo. Me hablás del músculo financiero del Arsenal y yo me río: el jugador más caro que compró el Arsenal en su historia es Lacazzette, 60 palos euros; esa guita el city, chelsea o united (el Liverpool ahora) se la gastan en un defensor a cada rato. Y vos crées que es por Wenger que el arsenal no les pelea a esos equipos…
La única verdad es la realidad. A Wenger la queda una temporada, cuando se vaya y agarre Ancelotti, o el que sea, veremos si la grandeza y el músculo financiero del Arsenal son lo que vos decís, no sea cosa que después anden boyando por mitad de tabla…

No es que lo diga yo , lo dice un estudio anual que hicieron hace poco

Te los puede hacer, el tema es que son como River, se los podes dar vuelta.

1 me gusta

Hermosa cogida le pegamos al Shitty y sus millones.Y sin ya nuestro mejor jugador .
Lo tiene de recontra hijo Jorge al pep Garchola.

Ojala venga Lemar, seria alto recambio.

Y el Manu :love: ahí me muero.

La mejor liga del planeta, bien merecido tienen esos 2800 millones de euros por derechos de televisación

1 me gusta

Eso es una combinacion de varias cosas, entre ellas el valor del estadio y del plantel.

En serio crees que el Arsenal puede gastar mas plata que el PSG en compras??

1 me gusta

¿Por qué decís que es la mejor liga del planeta?

¿Porque son siempre 5 o 6 equipos los que se pelean por el título mientras el resto mira desde abajo?
De no ser por la cantidad de guita que mueven todos los clubes, no sólo los primeros, no hay mucha diferencia con la liga española…

Y si… En españa son 2.
En Francia 1.
Alemania 1.

¿Cuál es el chiste de comprar todos los jugadores que vos querés? :lol:
¿Qué diferenciaría a un equipo de otro si hacen lo mismo?

Se parece cada vez más a la Liga Máster del PES en modo fácil, donde comprabas a los que tenían mejores habilidades y te cojías de parado a todos.
Después te dabas cuenta que no tenía gracia hacer eso.

5 o 6 equipos ya es mas que 2 (como la mayoria), o solamente 1 como en algunas ligas…

Ya por empezar que creo que todos los equipos reciben la misma guita por televisión seas quien seas

Eso me parece justo.

1 me gusta

El nivel es muy bueno y atractivo, miras un Everton - Tottenham y sale un partidazo, no se compara con ver un Valencia - Villarreal que resulta ser un bodrio

El Leicester salio campeon de una premier. Ya quisiera ver en España al Bilbao o a la Real Sociedad salir campeon

1 me gusta

Acá salieron campeones Arsenal, Lanús, Banfield…

PD: Si “el fútbol de acá es una mierda” porque sale campeón Arsenal, espero que cuando salió campeón el Leicester nadie haya puesto “qué lindo es el fútbol”.