Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Piden 70m.

Puede ir tranquilamente

La Recicladora de Liverpool.

Parece que Wilshere y Ozil renuevan contratos … Sería un lujo mayúsculo …

2 Me gusta

Para los demas jaja

Mientras sigan teniendo ese tipo de jugadores va a seguir en el mismo lugar que estan

Nada que ver, con jugadores “estrellas” que quieren pasar por encima de todos como el chileno, íbamos a seguir como estamos; igual hay que cambiar muuuuchas cosas, pero Ozil y Wilshere tienen q seguir …

wilshere es recontra crack

de ozil esperaba mas, sin duda

Ozil es de lo mejorcito en el mundo en su posicion.
Negar eso es de fanatico.

Q el chileno traidor se vaya a la recalcada concha de su madre y mas si viene el gabones

me voy de putas 1 mes entero

jaja bueno. Mejor entonces.

Los demas queremos que se queden y ustedes quieren que se queden

Rudiger es un falopa total, Drinkwater otro medio pelo que era de lo peor del Leicestes campeon.

Tiene un gusto horrendo para elegir jugadores lo que no quita que hizo rendir a varios fiambres.

Rudiger falopa? Lo queria media Europa como supuesto joven crack del sub 23. Y Drinkwater fue junto a Kante el que mas premios al jugador del mes gano el año que salio campeón el Leicester

Como tiene un gusto horrible para elegir jugadores si los hacé rendir? :lol: es de lo mas contradictorio que leí

A algunos hizo rendir no a todos.

Los mejores de ese Leicester eran Kante, el argelino y Vardy aunque en algunos partidos desaparecia.

Drinkwater jugaba medianamente bien gracias a que lo tenia al lado al mejor 5 de marca del mundo.

Osea que es falopa juntar a los 2 numero 5 que mejor rindieron en el semestre anterior. Sigue teniendo sentido tu analisis

Sobretodo cuando como “falopa” me hayas nombrado 1 solo discutible

Espero una victoria de Liverpool en Swansea.

Lo q yo interpreto por lo q te dijo… q el bueno era kante. Drinkwater acompañaba.

Ademas el sistema de ese leicester era mas amarrete q el q river le planteo al barcelona.
El abc del antifutbol

Pobre ese del Everton que se rompió la pierna.

De Bruyne está jugando desnudo. Lejos el mejor jugador del City.

1 me gusta

Ya, denle el trofeo a los ciudadanos

1 me gusta

“Pep me dijo ‘juega libre como Messi’. No me dijo ‘juega igual’, eso sería imposible”,
Sané

Jugadón en el tercero del city
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Imparable-Kun-clavo-hat-trick_3_1946235381.html

Si Pochettino y Levy no traen un par de jugadores para poder pelear la premier de verdad, Kane no va a renovar y se va a ir a la mierda. Ojala lo hagan, si alguna vez queremos ganar algo