Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

En Europa siempre se suele pagar exorbitante sumas por tipos que no valen ese precio y no pongo el caso Neymar, que si bien me parece demasiado esa cifra, es un jugador del lote de cracks, te pueden ganar un partido. Caso contrario es Bale y Pogba por quienes Real y United pagaron millonadas. Son buenos jugadores pero hasta ahí no más.

Se infló el mercado.

[tweet]944851111495786496[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Naa, Bale cuando lo compro el RM ganaba partidos el solo, hacia de todo. Defendia, corria, atacaba, le pegaba de cualquier lado, metia tiros libre, cabeceaba. Y fue el que les dio el gol del triunfo en la final de la champions, asi que fue plata bien invertida. No se si valia tanto, pero no me lo podes comparar con Pogba que jamas hizo nada de relevancia. Nada.

1 me gusta

Como lo quiero a Mou cuando manda a la mierda a los periodistas que buscan hacer periodismo de mierda onda Fox Sports

Se acuerdan de esto

//youtu.be/9wQbC2uBK4s

Nostalgia nivel dios

Pogba tambien marcaba diferencia y ganaba partidos solo en Italia y venia de meter una buena champions en 2014, pero siendo el que sobraba en un equipo que jugaba a su estilo. El Manchester erro en comprarlo como figura para ser lider del equipo.

Increible de lo pep. Es verdad gasto muchos millones. Pero tampoco tiene un equipo como para ganar 17 al hilo

1 me gusta

Bale en Totenaham era una locura … Si hoy fuera el momento en el q Real lo quisiera comprar tendrían q pensar en 300M …

El city va a pagar 80 palos euro por van dijk? Estan enfermos

hat trick para Kane

Maximo goleador del año calendario en todas las ligas de europa

3 Me gusta

Que bestia kane, supero a messi por 2 goles como maximo goleador del año

1 me gusta

Mejor promedio tambien. Fue en menor cantidad de partidos que el resto

[tweet]945643185388343297[/tweet]

Que bestia Kane, encima tiene mas merito ya que no juega en un equipo que tiene 11 estrellas como el Madrid o el Barcelona

0 - 2 con Burnley en Old Trafford, de mal en peor vamos.

Así como Heynckes volvió del retiro, que haga lo mismo Sir Alex

Lei esto en twitter, seguro es hincha del Madrid:
Benzema 14 goles
Harry Kane 56 goles, con 12 hat-trick

Muy bien Liverpool.Golazo de Coutinho.Tenemos que seguir así y definirlo.

Que bien que esta Aguero, tiene que ser el 9 de la seleccion.

que cosa sería ese kane. Decí que inglaterra no tiene nada sino con ese 9 sería candidata a ganar el mundial

Dios se tiene que reforzar abajo el liverpool ppr dios, lo sabe hasta un down

De nuevo una victoria de Liverpool que me da allegria !