Que verguenza por Dios, andate Mou
Buenos cambios hizo hoy
Llego hacer eso con mi estado fisico y me rompo las gambas
Lo destacado de hoy el culo del Chelsea y la pecheada del Humánchester United.
[TWEET]943604183592292352[/TWEET]
En Inglaterra, durante muchos años se jugó al fútbol en el día de Navidad. En una época sin TV y muy anterior a la internacionalización de la Premier League, la liga inglesa consideraba que el 25 de diciembre era un buen momento para juntar en los estadios a multitudes que no tenían demasiado entretenimiento y no debían trabajar durante la jornada.
Hay muchas historias hermosas de esos partidos oficiales pero un poco relajados que se jugaban después del brindis de nochebuena. Muchas tienen que ver con el alcohol, pero una -íntimamente ligada con el clima- parece superarlo todo.
Fue exactamente en la navidad de 1937: Gran Bretaña amaneció bajo una espesa niebla y muchos partidos tuvieron que suspenderse. Uno se jugó: el de Chelsea contra Charlton Athletic, en Stamford Bridge. Incluso llegaron a estar 1-1 tras un primer tiempo con visibilidad aceptable.
Pero en la segunda etapa la bruma londinense empezó a empeorar y ya no se veía nada. Nada de nada.
El arquero de Chelsea, Sam Bartram, perdía de vista a sus compañeros cuando el equipo iba al ataque. En su campo visual, no quedaban ni siquiera los defensores. Reaparecían, como mágicamente, cuando atacaba el Charlton. Obviamente, tampoco veía las tribunas ni lo que pasaba en el campo rival. Su pequeño mundo durante esos minutos era el área.
En un momento dado, Bartram quedó solo con su arco durante un tiempo que le pareció largo. Bastante largo. Inusualmente largo. Evidentemente, no los atacaban. “Los pibes deben estar dándoles una paliza a estos muchachos”, dijo haber pensado el arquero cuando escribió su autobiografía. “Cada vez veía menos y menos a los jugadores. Estaba seguro de que dominábamos el partido pero me parecía obvio que no habíamos hecho un gol, porque mis compañeros hubieran vuelto a sus posiciones de defensa y yo habría visto a alguno de ellos. Tampoco se escucharon gritos de festejo”, escribió.
El uno tenía que tomar una decisión, y prefirió no arriesgar. No sabía si podía llegar una contra rápida porque sencillamente no veía la pelota. Se quedó debajo de los tres palos, asumiendo que su equipo estaba en ofensiva, y en caso de aparecer un delantero rival entre la niebla él podría reaccionar a tiempo. “Trataba de calentar trotando en el lugar y en un par de ocasiones me acerqué al borde del área grande para ver si podía espiar algo de lo que estaba pasando más allá de la mitad de la cancha”. No tuvo éxito.
Después de varios minutos, finalmente apareció una figura desde el blanco de mitad de cancha. No corría, caminaba. Y tenía uniforme policial. “¿Qué estás hacienda acá todavía?”, le preguntó el oficial, desconcertado, al guardametas del Chelsea. “¡Pararon el partido hace como quince minutos! ¡El estadio está completamente vacío!”.
Bartram no entendía. Se fue a los vestuarios y encontró a sus compañeros duchados y cambiados, destornillándose de risa por el boludo del arquero, al que decidieron no avisarle nada de la suspensión para ver cuánto tiempo se quedaba esperando en la niebla.
Chau. Felicidades.
Arsenal-Liverpool y Leicester-Manchester United son partidos cuyo espero hermoso futbol.
Lo mismo pienso…
Recién iba ganando 2-0… Le hicieron 3 goles en 5 minutos…
Tal cual.
Hace rato vengo diciendo que Coutinho tiene movimientos de Messi.
que pecheada liverpool
catr*cho
Que desastre como defienden, eso no es fútbol, después cuando salen de la Isla pasan vergüenza por defender tan mal.
4 goles en 6 minutos, qué lindo habrá sido eso.
La concha de tu madre joe gomez burro de mierda
[TWEET]944321859901935616[/TWEET]
Que manco de mierda sos Mignolet, encima con la atajada del 3 a 3 roba hasta el próximo mercado de pases
Sobro el partido el Liverpool, con lo que fue el primer tiempo y el ratito hasta el gol de Salah tendria que haber salido 8 a 0
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Que lujo el gol de Ozil, cuanta calidad para definir
Dicen que Poche quiere a Gaitan… no se que pensar.
Recien vi un tweet q Miglonet tiene 23 atajadas esta temporada.
Y otros 23 goles en contra.
Me parece q mas q defensores les.falta otra cosa al libbrrrrrelpool.
Golazoo de Mata, vamos carajo!
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Increíble el partido que nos empatan en el último suspiro
Claramente el titular tiene que ser el armenio y el suplente Mata
Que a Pogba lo vendan a los chinos
Que invento que es Pogba.
No entiendo como pagaron lo que pagaron por el.