Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Increíble lo que se comió Silva. Encima estoy viendo una transmisión gallega y lo relataba como si fuera un lateral en campo propio a los 2 minutos del primer tiempo. Nefastísimo.

1 me gusta

partido bien de mierda

Que asco el united. Mil millones gastan y juegan asi. Horribles.

Parrafo aparte para nico otamendios

Impresionante la campaña de Guardiola, el mejor entrenador del planeta por lejos

y bueno lo agarro su papi a mou

Lo dije hace un par de semanas, no hay forma de parar al city. Ya salio campeon

ah listo mou se recibio de cagon, hubo bardo en los vestuarios post partido. mou fue al vestuario visitante diciendo que festejaron mucho los goles, que ser nefasto

Me decepciona el empate de Liverpool.

Lo piénso.

Espero una victoria de Liverpool ante West Bromwich.

2 Me gusta

A mí parcer vamos a tener un hermoso Manchester City-Tottenham.

4 a 1 perdimos. No se ustedes, pero para mi el City es mejor equipo que el PSG y es candidato a ganar la champions

1 me gusta

Como sufrimos los partidos, siempre ajustado, no estamos para campeón. Hoy por hoy hay que decirlo, el City es el mejor.

Juega muy mal el united…

Coutinho tiene cosas de Messi.

Vamos Liverpool carajo.

Comprá un central Klopp, no puede ser que la defensa siempre sea una mierda contra los equipos importantes. Un central en Enero como mínimo. Plata tienen de sobra para comprar jugadores.

Mientras sigan teniendo a Lux en el arco poco van a hacer mejorando la defensa.

Si te dan a elegir hoy en dia entre Neymar y Coutinho la verdad que estaria dificil elegir

1 me gusta

Estoy de acuerdo. A pesar de la hermosa victoria de Liverpool en Bournemouth créo igualmente que falta un central.

Le esta tirando la Championship encima el Bristol al United. Los estan cagando a patadas