Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Adentro van Dijk por 75 millones.

nos vamos a la b la puta madre , 2 ganados de 20

encima vino el pelotudo de pardew pero no hay plantel , muchos volantes de contencion , rondon no le hace un gol a nadie lo odian y encima no hay otros delanteros , la pelea es contra el west ham y newcastle encima salvo que se caiga algun otro como el stoke pero todos parecen tener mejor juego

2 Me gusta

84m de euros por Van Dijk. Estan dementes los del Liverpool.
El defensor mas caro de la historia. No lo vale ni en pedo

2 Me gusta

Que locura, yo no tengo idea de futbol europeo, ni si es bueno, pero no se esta yendo todo a la mierda?

Cuanto va a valer Harry Kane entonces

Y en el 2014 al perro de Lovren a 20 palos Euro también al Southampton.

Es terrible, son como River, gastan fortunas por jugadores que no los valen, en la guita que gastan podrian traer tranquilamente jugadores top, y no lo hacen. Asi es imposible aspirar a ganar una premier.

Si el City no llega a la final de la Champions, por más que salga campeón 10 fechas antes en la Premier, va a ser considerado un fracaso.

Bonucci salio 40 y pagan 84 por el Holandes :lol:

No se cansa de robarle el Sothom al Liverpool, debe haber algun arreglo raro ahi

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Echen a Benitez de una vez, que se lleve a Gayle con él

2 Me gusta

Pasan los años y los equipos del Rafa Benítez juegan cada vez peor.Quedó en el tiempo ya no se juega mas así.

es una animalada lo q pagaron x van dyjk pero es muy bueno

85 palos por un injunable, mamita

1 me gusta

Para mi el City es el maximo candidato a ganar la champions

no se por que arnautovic se fue al w ham, pense que era bueno :lol: Me dio muchas alegrias en el fm 2010

Los precios van aumentando con el paso de los años, eso es una obviedad, sino fuera por la animalada q hizo el PSG con Neymar, todos los mercados de pases se estaría escuchando que tal o cual es el fichaje más caro de la historia … Parecía una locura los 100M por Bale hace un par de años, pero dentro de poco va a ser una cifra normal …

muy manija con van dijk por lo menos lo trajeron. por dios espero que ahora la defensa ande mejor. Igual traeria dos laterales, uno de cada lado

Igual con el nivel que viene teniendo Van Dijk vale 50 palos al menos. Si el burro pies cuadrados de Otamendi le salio al city 44,6 palos… porque no va a valer mas Van Dijk que es mas completo y mas joven?

Bonucci tiene 30 años. Hay un par de añitos de diferencia, Bonucci mas que lo que mostro en Juventus no va a ser y dentro de dos o tres años empieza a bajar su nivel por decantacion logica de la edad.

Es un ejemplo de un defensor top. El holandes es del escalón de abajo

Era para mostrar que podian conseguir algo con mejor actualidad por menos plata

Guardiola el mejor de la historia, cuando lo traemos a River para salir campeones intergalácticos

1 me gusta

Tengo confianza en Van Dijk y créo que va a traer calidad en la defensa.

1 me gusta

Che malísimo Guardiola, re sobrevalorado :roll:

[Tweet]946137379819196418[/tweet]