Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

es un campañon, con un plantel qur vale mucho menos y re corto, un equipo recontra sólido y que en general, juega bien. No podes ir primero a esta altura por orto.

3 Me gusta

Le ganan al puntero pero después pierden con un muy mediocre Manchester United y después pierden de local contra un equipo que pelea por no descender.

1 me gusta

Son mas pechos que el Lanus del lloron.

Jugando como el ojete 1-0 contra Watford, por lo menos hay chances de seguir peleando por puestos de Champions.

Yo todavía me sigo preguntando por qué no cambié de canal en 2004 cuando tenía 9 años y televisaban al Arsenal de los Invencibles.

La concha de mi madre. Que club de mierda.

2 Me gusta

Ahora pregunto, sin animo de ofender a ninguno de los hinchas del Arsenal y con todo respeto, que excusas tienen ahora que no le pueden pelear el campeonato al Leicester, cuando sos un equipo grande y ni hablar de calidad del plantel ni presupuesto?

Bilic la pego con la tactica. Metio una defensa de 5 para anularle la banda al Tottenham y redujo al equipo mas ofensivo del torneo a pocos tiros al arco.
Igualmente ayudo que metieron el gol de corner en los primeros minutos y se colgaron del travesanio. Sino la historia habria sido distinta

Terrible como se desquito el Liverpool, y Manchester ganando con lo justo, ganan todos, menos nosotros :lol:

Al West Ham quiero que le vaya bien por Lanzini, al menos mientras este en ese club

2 Me gusta

VAMOS LEICESTER!!! TODOS PECHO FRIO LOS LONDINENSES SALVO EL CHELSEA, QUE RARO ARSENE VERSER ARRUGANDO!!

Perdieron los 4 primeros…

Que linda es la Premier. Me encanta.

Leicester empato

1 me gusta

Gran triunfo sobre el final, linda levantada del United. Ya tenemos los mismos puntos que el City.

:lol:

Si sigue ganando el feo de Van Gaal se va a terminar quedando.

Ojo que el United quedó a 10 pts :lol:

3 Me gusta

Como deben estar en tuLeicester.

1 me gusta

YouLeicester :lol:

3 Me gusta

Si, tenés razón, mala mia.

Bueno, empatar de local contra el West Bromwich es como perder (?)

No tiene nombre lo del Arsenal , ya perdio 7 partidos no puede salir campeon

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Va a estar emocionante el descenso , salvo el Aston que es numero puesto

Sunderland 24 -20
Norwich 24 -22
Newcastle 24 - 24

Solo uno se salva , el Swensea con el triunfazo de hoy ya les saco 6 pts y el que lo sigue 8