Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Terrible lo del West Ham contra los equipos grandes y contra los que pelean, equipo jodidisimo.
Si hubiese sido un poquito mas regular estaria peleando mas arriba.

3 Me gusta

Chadli en vez de Alli nada mas

Mason tenia que jugar porque Dembele no esta todavia

Dier-Alli/Eriksen y Alli de 10 no venían las ultimas 2 fechas? Igual me parece muy bueno Mason pero no lo veía jugar hace rato

3-0 el Liverpool, el turno de Firmino.

Muy buen partido de Lallana.

Defiendio con 5 todo el partido el West Ham

Desastrosa fecha para los escoltas, no pueden ser tan frescos.

2 Me gusta

No te digo que es al pedo confiar en Londres

2-1 Swansea al Arsenal

No podes perder de local contra el Swansea, mucho menos que te den vuelta el partido (a ver si mufo al swansea y empatan al menos estas basuras)

Como siempre van a terminar peleando por entrar directo a champions y tal vez ganen la fa cup de nuevo. Eso va a dejar conforme a Wenger y en el mercado de pases que viene va a gastar 10 millones de libras en un sólo jugador de nuevo.

2 Me gusta

Como gasto al pedo plata el Newcastle lo salva el Norwich y alguno que se caiga porque al Sunderland no lo pasa de ninguna manera

¿Y Lanena? ¿Donde esta Lanena?

Gol del Stoke la re concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Tienen la misma cantidad de puntos el Norwich, Newcastle y el Sunderland

Pero si de aca al final ganan 2 partidos es mucho creo que Aston Villa solo juega peor que ellos

:lol: Que hizo Cech en el 2do gol? Igual hermoso el centro del ex tottenham inpronunciable

La proxima fecha juega el Leicester vs Watford, y juegan Tottenham vs Arsenal, jodido.

LOS PELOS DE ALLEN.

Se acabo lo que se daba para Arsenal hoy, si perdes de local contra Swansea, ya esta, temporada terminada en todos los frentes te diría, ahora, que orto tienen esos putos del Leicester mamita querida, cuando ganan, pierden los escoltas, cuando no ganan, pierden o no ganan los escoltas, dejame de joder, le salen absolutamente todas, ojala la pecheen y salga campeón el Tottenham por lo menos que esta Lamela y con técnico argentino

Arsenal es tan raro aveces, que pierde hoy y capaz le gana al Tottenham :lol:

Todavía festejan el empate del Leicester?

Hay que tener en cuenta tambien que Leicester perdio solo 3 partidos de 28, muy meritorio, no es todo orto.

3 Me gusta

Lo del West Ham no es tan grave, es un equipo que pelea puestos europeos.

Del Swansea bueno, solo el Arsenal.