Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Arsenal los tiene de recontra hijos… generalmente de local gana y de visitante empata.

1 me gusta

A que hora los partidos de Premier mañana?

Que crack Ramiro por favor!!!
Cuando le llega una oferta de 200 millones de euros al Everton por el?

2 Me gusta

Aston boca

16:45 - Arsenal - Swansea
West Ham - Tottenham
Stoke - Newcastle

17:00 - Liverpool - Manchester City
Manchester - Watford

1 me gusta

Al margen de como salga hoy y como termine la temporada, lo que hizo Pochettino con el Tottenham es para sacarse el sombrero

Cabe destacar que es el plantel mas joven de toda la liga.

2 Me gusta

Que puto ESPN televisando Manchester-Watford teniendo 3 partidos más atractivos.

Liverpool-City, espero que esta vez va a ganar Liverpool.

1 me gusta

Los clubes de Inglaterra quieren crear un supertorneo europeo

Dirigentes de Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea, 5 de los clubes más grandes y poderosos de la Premier League inglesa, se habrían reunido en secreto este martes en Londres para hablar sobre el proyecto de la European Super League que el magnate estadounidense Stephen Ross quiere imponer, según publica The Sun. Se reunieron para hablar sobre la posible creación de este nuevo torneo, que sería la mayor amenaza para el fútbol inglés tras el proceso de creación de la Premier League en el año 1992 y podría ser el punto final de la historia de la UEFA Champions League. El nuevo torneo permitiría a los clubes ingleses medirse a grandes rivales europeos y evitar el riesgo de perder millones en caso de una eliminación temprana, algo que sí les ocurriría en la Champions si se quedasen fuera del torneo.

:lol:

Un equipo galés contrató a un entrenador de 24 años

El Rhyl FC de la Premier League de Gales no está pasando un buen momento y se encuentra en la penúltima posición del torneo. Para lo que resta de temporada contrató a un joven de 24 años llamado Niall McGuinness, el entrenador más joven del fútbol profesional en todo Reino Unido. McGuinness debutó el fin de semana pasado en el empate de su equipo ante el Haverfordwest (último) por 1 a 1. El joven consiguió su licencia en UEFA hace pocas semanas y su asistente es Laurie McGuinness, su padre. “Soy un gran aficionado al Manchester United, por lo que Sir Alex Ferguson es alguien a quien respeto muchísimo. Pero para un entrenador joven como yo, José Mourinho es, sin duda, mi mayor inspiración”, relató.

Vuelve Lanzini vuelven los 3 puntos para el West Ham

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

No te digo que pido al pedo que no gane el Leicester. Dale Eriksen, clava un tiro libre

1 me gusta

Goooooool, vamo Joeeeel :heart:

D. Love
C. Borthwick-Jackson
W. Keane
C. Smalling
W. Rooney
P. Jones
M. Fellaini
A. Young
B. Schweinsteiger
P. Jones
L. Shaw
A. Valencia

El karma de van gaal con la lesion de los defensores es increible. O gente que pueda usar de defensor

Ya nos empataron, la puta madre, no tienen paz, diría Mollito

Que gane todos los partidos que le faltan y el West Ham salga campeon

1 me gusta

gol del Liverpool. Va a salir campeon el Chelsea y me voy a cagar de risa

La cara de Klopp después del gol de Lallana :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

2-0, Milner.

Dice el de “mi pobre angelito” que el primer palo de Joe Hart está muy solo.

2-0 el Liverpool al City

esta jugando Lanzini?

Todo a pedir del Leicester esta saliendo

Que orto tienen

2 Me gusta

Medio raro con chadli y mason no?