Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Tremendo golazo.

Qué increíble, ganaba 6 mil libras por mes jugando con monstruos que cobran esa cifra en segundos nomás…

Golazo del WBA. Igual para mí lo termina ganando el Leicester de ojete.

1 me gusta

PFF

como va el leicester?

Esta cantado.

Ya el primer gol que metieron da la pauta que tienen todos lo astros a favor. Es increible.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Nunca en mi vida pense que iba a mirar un partido del Leicester

1 me gusta

Ulloa :lol:

http://www.promiedos.com.ar/

2-2

1 me gusta

Siii ya vi, ahi lo puse en la tele :smiley:

El Leicester tiene que ganar o ganar, encima este sábado Tottenham - Arsenal.

[TWEET]704769904411541504[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Creo que son el equipo que mas partidos gano en los ultimos minutos igual

Es su momento del partido. Siempre clavan un gol de ojete al final

3 Me gusta

Igual al pedo pido que pierdan, no puedo esperar que un equipo de Londres salga campeón. Va en contra de la lógica de estos ultimos años

Va a terminar saliendo campeon el city y me voy a querer matar

que mal

Hay tres heladeras peleando el torneo.

Vamos carajo

Maniana West Ham-Tottenham y Arsenal-Swansea

Si gana Tottenham es lider por diferencia de gol. Igual la veo jodidisima. West Ham esta jugando bien y no pierde hace una eternidad de local

2 Me gusta

Me encantaría que salga campeón Erik así de paso se va a la mierda de ahí.

Vamos West Ham mañana!!! iluminate Lanzini

Que grande el mariscal otro golcito en el everton, abrazame hasta que vuelva funes mori!!

2 Me gusta

Vamossss, mañana hay que ganar como sea la puta madre, locales contra el Swansea, no jodan viejo

Que grande Ramiro metiendo otro gol y ganando el Everton y Chelsea ya empezó a ganar seguido

Si no pudieron sacar ni un empate contra un Manchester United que tenía a medio equipo lesionado y que venía de perder con el SUNDERLAND, imaginate lo que va a pasar contra el Tottenham el fin de semana :lol:

Es al pedo ilusionarse, mañana van a ganar, pero contra el Tottenham como mucho van a conseguir un empate y ahí el Leicester se va a escapar de nuevo.

1 me gusta

Soy del west brom pero esta vez no se quien queria que gane

Viene mejorando mucho el equipo , en la ida tmb se le merecio ganar al leicester iba 2-1 arriba y la pechearon y perdio 3-2

Lo que gana en Tottenham no se lo paga nadie en el mundo… vive en Londres… juega seguido…

Y El Barca o el Madrid no lo van a comprar… para que va a irse???

Salvo que vuelva a River… :slight_smile: