Tremendo golazo.
Qué increíble, ganaba 6 mil libras por mes jugando con monstruos que cobran esa cifra en segundos nomás…
Golazo del WBA. Igual para mí lo termina ganando el Leicester de ojete.
PFF
como va el leicester?
Esta cantado.
Ya el primer gol que metieron da la pauta que tienen todos lo astros a favor. Es increible.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Nunca en mi vida pense que iba a mirar un partido del Leicester
Ulloa :lol:
Siii ya vi, ahi lo puse en la tele ![]()
El Leicester tiene que ganar o ganar, encima este sábado Tottenham - Arsenal.
[TWEET]704769904411541504[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Creo que son el equipo que mas partidos gano en los ultimos minutos igual
Es su momento del partido. Siempre clavan un gol de ojete al final
Igual al pedo pido que pierdan, no puedo esperar que un equipo de Londres salga campeón. Va en contra de la lógica de estos ultimos años
Va a terminar saliendo campeon el city y me voy a querer matar
que mal
Hay tres heladeras peleando el torneo.
Vamos carajo
Maniana West Ham-Tottenham y Arsenal-Swansea
Si gana Tottenham es lider por diferencia de gol. Igual la veo jodidisima. West Ham esta jugando bien y no pierde hace una eternidad de local
Me encantaría que salga campeón Erik así de paso se va a la mierda de ahí.
Vamos West Ham mañana!!! iluminate Lanzini
Que grande el mariscal otro golcito en el everton, abrazame hasta que vuelva funes mori!!
Vamossss, mañana hay que ganar como sea la puta madre, locales contra el Swansea, no jodan viejo
Que grande Ramiro metiendo otro gol y ganando el Everton y Chelsea ya empezó a ganar seguido
Si no pudieron sacar ni un empate contra un Manchester United que tenía a medio equipo lesionado y que venía de perder con el SUNDERLAND, imaginate lo que va a pasar contra el Tottenham el fin de semana :lol:
Es al pedo ilusionarse, mañana van a ganar, pero contra el Tottenham como mucho van a conseguir un empate y ahí el Leicester se va a escapar de nuevo.
Soy del west brom pero esta vez no se quien queria que gane
Viene mejorando mucho el equipo , en la ida tmb se le merecio ganar al leicester iba 2-1 arriba y la pechearon y perdio 3-2
Lo que gana en Tottenham no se lo paga nadie en el mundo… vive en Londres… juega seguido…
Y El Barca o el Madrid no lo van a comprar… para que va a irse???
Salvo que vuelva a River… ![]()