El que no quiere que salga campeon el Leicester no quiere a su vieja
Un partido menos el Newcastle. Vénganse con nosotros ustedes, están en al intrascendencia de pelear por nada
Ya me esta aburriendo no pelear nada hace años , al menos quiero sentir esa adrenalina. Me gustaria conocer un poco mas de que piensan los hinchas , igual leo siempre los comentarios de facebook y a Pulis lo putean por defensivo , me gustaba mas el equipo de otros años igual con un Brunt mas adelantado y Morrison que esta lesionado hace mil y donde Berahino era figura
Pero este año se estan sacando buenos resultados pero se pierden los puntos boludos de siempre , encima quedo eliminado de la copa con el Reading despues de ir ganando 1-0
Ojala se salve el Newcastle , pero algo va a tener que hacer para dejar de estar ahi
Así que a Adam Johnson le gusta el pebete?
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
La mujer de A.J

No podes cagar ese camion con una de 15años…
[video=youtube_share;wB94Z4Ke3e4]- YouTube
Todos los DT actuales cuando eran futbolistas

Adam Johnson, eliminado del FIFA 16 luego de su condena por abuso
EA Sports ha anunciado que ha eliminado de su base de datos en activo al futbolista Adam Johnson después de que el ya exjugador del Sunderland haya sido declarado culpable de realizar tocamientos a una menor de 15 años, por lo cual deberá afrontar una pena de entre 5 y 10 años de prisión. “Se ha retirado Adam Johnson de las listas de jugadores activos del Sunderland e Inglaterra en el FIFA 16“, explicó la compañía en un comunicado, y también se retirará al futbolista de otros modos de juego “tan pronto como sea posible”, algo que por el momento todavía no se ha podido hacer. La decisión se ha tomado después de las numerosas quejas por parte de varias asociaciones de menores en las que pedían la eliminación del perfil del futbolista.
El Liverpool FC relanza su propia red social
Los seguidores del Liverpool pueden acceder al portal también descargándose la app, que estádisponible para su descarga tanto para dispositivos iOS como Android.
:lol:
Lineker prometió presentar su programa de TV en ropa interior si Leicester gana la Premier
Gary Lineker, ex futbolista del Leicester, aseguró que presentaría su programa de televisión, Match of the Day, si el club de sus amores obtiene la Premier League. La declaración la hizo en diciembre del año pasado, cuando el Leicester se ubicaba puntero de la liga pero aún quedaba mucho camino por recorrer. Ahora, consumada la 28º fecha y con el equipo de Claudio Ranieri en la misma ubicación, reafirmó su propuesta.
pasan el clasico por espn mañana?
Yo lo usaba siempre en el pes a Adam Johnson , elvio
en el fifa sale 7mil, que morbosa es la gente
Mañana
09:45 - Tottenham - Arsenal
12:00 - Chelsea - Stoke
Everton - West Ham
Manchester City - Aston Villa
Newcastle - Bournemouth
Southampton - Sunderland
Swansea - Norwich
14:30 - Watford - Leicester
Por donde pasan el Tottenham - Arsenal?? En ESPN 2 pasan el Compacto a las 10:48, pero antes dan otras boludeces, hay un par de canales de DirecTV Sports que están sin programación actualizada, alguien sabe??
Alguien que mañana se la juegue y pase link para verlo online.
Me cago en cablevisión.
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Edit: Lo pasan por ESPN 2
que huevos el arse
q pajero este coquelin por dios.
que termine ya
Como puede no ser gol eso si la gran mayoría de la pelota estaba adentro?
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Gool 1 a 1
Top Equipo Pecheador.
gol carajo gol
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
ah no ese golazo
Jujuju 2 a 1 el Tote