Los partidos de mañana
09:45 - West Ham - Sunderland
12:00 - Leicester - Norwich
Southampton - Chelsea
Stoke - Aston Villa
Watford - Bournemouth
14:30 - West Bromwich - Crystal Palace
Los partidos de mañana
09:45 - West Ham - Sunderland
12:00 - Leicester - Norwich
Southampton - Chelsea
Stoke - Aston Villa
Watford - Bournemouth
14:30 - West Bromwich - Crystal Palace
Es verdad
espero una victoria de Liverpool.
VAMO EL LEICESTER CARAJO !
A los 89 gol de Ulloa , se le complico contra el Norwich se nota que es un equipo grande y la presion empieza a afectar , pero te digo que es esos partidos que ganas de campeonato
Clave que el Arsenal pierda contra el United y le saque 5 pts ya , el Tottenham la tiene mas facil vs el Swensea , ambos mañana
Como??
No es que se le complico, no merecio ganar ni por puta. Un ojete barbaro tienen. Es increible
DALE LEICESTER CARAJOOOOOOOO
que bien Ulloa, era cantado que por como estaban jugando necesitaban meterlo, y les salió bien.
El Norwich pelea por no descender, normal que sea un equipo complicado a esta altura.
jaja quise poner que no es un grande.
Y si no jugo bien pero termino ganando asi como tantos otros en el torneo . Le falta jugar con el tottenham todavia ?
Jugó hace como 5 fechas con los Spurs
ojala le de el cuero al Leicester, pero falta una vida todavia, no se si lo come el Tottenham de atrás
cualquiera de los dos me gustaria que salgan campeón antes que el Helarsenal y el City
Totalmente, lo peor que podría pasar es que salga campeón el ars*nal o el city
Bien el Wst Brom , se destaparon todos , 3-0 en el primer tiempo al Palace hace tiempo no veo que “liquiden” un partido tan rapido
Ya salvados del descenso practicamente
Mamita, el orto del Leicester que lo meten al muerto de Ulloa y les da el triunfo sobre la hora, no me afloje Arsenal, mañana a cogernos a Van Gaal y esa banda que tienen ahí y a ganar la Premier para que después lloren todos aca !!!
5 En 11 fechas tiene para descontar contra el United es como si San Lorenzo venga al Monu
Ojalá no se pinche en estás 3 fechas el leicester

Y que tiene? Aguante el Southampton tambien papa!
Yo voy por los debiles, y me parece que seria genial que salga campeon el Leicester
Que problema tenes?
Yo creo que mañana el Man U gana… tienen ese ojete unico…jaja…lo mas triste es que en la liga que esta mas accesible…con los grandes tan irregulares, aparece este Leicester tan áspero y el Tottenham empieza a levantar…si el Arsenal no gana esta premier yo creo que ya debería irse Wegner.
No digas nada de Wenger que en este th te saltan todos en la yugular, lamentablemente…
jajaja…pero que se yo…hay muchas cosas con las que hace rato que creo que se dejo estar…comprar jugadores…rajar al preparador físico…etc…yo simpatizo por el Arsenal igual…pero bueh.