Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Mañana sigue la FA Cup

11:00 - Blackburn - West Ham
12:00 - Tottenham - Crystal Palace
13:00 - Chelsea - Manchester City

1 me gusta

Lo de FA es por Falopa, no?

1 me gusta

Chelsea 2 - 1 City 50’

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

FA Cup
Chelsea 5 - 1 City

Cuanto mas durara el chileno?

Perdio el Tottenham y goleo el West Ham también

Cuando vuelve el Leicester por Premier?

No creo que el nombre del trofeo más antiguo sea por la frula…

Es igual de importante que la premier…

Vete a hacerle goles a equipos de 4ta en tu Francia de mierda :lol:

Era una pequeña chicana, basura. Si sirve para que se vaya el peor técnico de la Premier bienvenido sea…
Pensar que hay gente en este foro que sigue defendiendo a ese inservible.

5 se comio el city con el chelsea :lol:

1 me gusta

A donde se va a meter Pep, para mi pésima elección

Jugo con suplentes el city muchachos…

Hoy juega el Manchester por FA Cup, a las 5 menos cuarto contra el Shrewsbury Town, dicen que si queda eliminado hoy y en la Europa League, lo rajan a Van Gaal pero hasta junio no iria Mourinho asi que pondrán un interino como en el Chelsea supongo

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

:lol:

Fue a regalar su camiseta y le tiraron con una moneda

El West Bromwich Albion quedó eliminado de la FA Cup contra el Reading de la Segunda División y el mediocampista Chris Bunt decidió que pese a la derrota podía obsequiarle su camiseta a los hinchas presentes, cuando se acercó a la tribuna uno de los hinchas le tiró una moneda que lo terminó lastimando en uno de sus pómulos.

//youtu.be/g_uLWnEzAac

Gano 3 a 0 el Manchester, atajo Romero

Las razones millonarias por la cual no despiden a Van Gaal en el United

Louis van Gaal será indemnizado con el pago de 10 millones de libras (12,8 millones de euros) si el Manchester United lo destituye mientras el equipo tenga opciones matemáticas de alcanzar la cuarta plaza, que da opción a disputar la Champions League de la próxima temporada, según informa el diario The Sun.

Arsenal grande? :lol:

cuando van a hechar a wegner?

Un ex jugador del Bolton evita la quiebra del club

El Bolton Wanderers no está atravesando un buen momento futbolístico, milita en la Segunda División de Inglaterra, y se encuentra sumergido en una profunda crisis económica que casi desencadenó en la quiebra del club. La salvación y la felicidad llegaron de la mano de Dean Holdsworth, un ex jugador de la institución, que aportará 10 millones de euros para oxigenar la débil tesorería del club y saldar las deudas e impuestos que el Bolton contrajo en los últimos años.

Manchester United-Arsenal y el derby Liverpool-Everton son los partidos que me interesan el más en esta fecha.

:lol:

Un jugador inglés cobró 2,5 millones de dólares por error

La historia de Jimmy Bullard con el Hull City es muy curiosa. El jugador conocido como El Profesor, había acordado en 2009 cobrar 40 mil libras por semana (55 mil dólares) con el club que por entonces estaba en la Premier League, pero al momento de firmar el contrato, según cuenta la BBC, vio que el mismo estipulaba un pago de 50 mil libras. Es decir, un excedente de 10 mil en la moneda británica. Además, tenía una prima de 5 mil libras por partidos jugados. Así, y tras consultarlo con delicadeza con su representante a la hora de firmar, Bullard estampó su firma y así percibió más de 2.5 millones de dólares que estaban por fuera de lo arreglado. El jugador se lesionó en su primer partido de temporada y no la completó. El año siguiente, sin muchas participaciones, el equipo descendió. Él se retiró en 2012.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

¿Cuánto cobraría Mourinho en el Manchester United?

El entrenador portugués ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del club inglés, y se encargará del primer equipo hasta la temporada 2019, a cambio de 18 millones de dólares por año.

1 me gusta

Liverpool y Everton no se juega por que el domingo hay final de la Carling entre los Reds y el City amigo Hexa!