Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Es un excelente DT y formador, pero hay cosas que no tienen justificacion o por lo menos criticables, que yo mismo critique en este thread y un par se volvieron locos, dejense de joder.

1 me gusta

El cronograma de mañana

Por Premier:

11:00 - Manchester - Arsenal
Tottenham - Swansea

Por Capital One (la final)

13:30 - Liverpool - Manchester City

Y quien salta por Wenger? :lol:

A vos te bardean no xq criticas a wenger, sino xq sos terrible nefasto con mil camisetas hincha del equipo de moda, q viene a comentar haciendose el copado x simpatizar x un chico (como si fuese algo importante) y bardeas al arsenal en todo post q haces q no hablas del Leicester (del southampton no te vi comentar nunca, capaz q el año pasado q le iba bien).

Vos debes haber sido hincha del Bilbao de Bielsa, Del Dortmund de Kloop, Atletico de Simeone, Southampton y ahora Leicester en los ultimos 5 o 6 años. Y debes pensar q sos re capo x eso. Apoyando equipos solo en las buenas.

1 me gusta

Wenger demostró que se puede ser campeón poniendola contra el piso, en un fútbol físico y de 4-4-2 como el inglés. Cuando tuvo figuras metía 4, 5 o 6 todos los partidos.

Por qué pensas que hay tantos hinchas del Arsenal en un foro de River?

1 me gusta

Primero que nada, hay que aclarar que nadie me bardeo, pero si me saltaron a defender a Wenger.
Segundo, yo soy hincha de River y de nadie mas. Que simpatice no tiene nada que ver con ser hincha.
Tercero, vos pareces familiar de Wenger, tanto te molesta que se lo critique? dejame de joder.
Y vuelvo a aclarar, yo no soy ningun nefasto hincha de mil camisetas y menos que menos del equipo de moda de mierda.
Quiero que salga campeon el Leicester porque me da por las re pelotas que siempre salgan campeones los mismos equipos, y si sale campeon el Arsenal, me chupa tres huevos papa, que te pensas que soy anti-arsenal? para nada, solo digo que hay cosas para criticarle a Wenger y al Arsenal como club, no son intocables como por lo que se ve pensas vos.
Y a mi no me vengas a hablar de malas boludon que naci con la peor epoca de la historia de River, y me la banque como el mejor como todos los de mi generacion.
Y por ultimo, no soy ningun capo, simplemente me gusta como esta jugando el Leicester y me pinto querer que salga campeon, y si no te gusta no me respondas mas.
Vos por lo que veo sos el que se hace el capo, queres imponer tu pensamiento sobre los demas. Si no sos hincha del Arsenal no se puede hablar con vos.

1 me gusta

ah no, que terminen YA los 2 partidos

ah noo

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

golll bien man utd

:lol:

Lo gana Arsenal 3-2, lo vi mil veces este partido.

1 me gusta

jajajaj 2

Hielarsenal

Me canse de Wenger, si se quiere hacer el descubridor de talentos que vaya a laburar a inferiores hijo de puta. Como va a salir a jugar un partido tan importante con GABRIEL de primer central y sin ningun delantero importante…

El Arsenal tiene que contratar un tecnico que tenga ambicion de salir campeon y dejar de descubrir talentos para nutrir rivales.

Me daria verguenza ser hincha de helarsenal

Lo damos vuelta

1 me gusta

Que tal el juvenil del united?

No entiendo por qué acá acusan a algunos de ‘‘wenger boys’’, cuando existen más anti arsenal que seguidores.

PD: le pasa de todo al Arsenal, dos centros y te la mete un pendejito de 18 años (va a terminar como Macheda, seguro).

1 me gusta

toda la leche este Rashford

A Rashford lo quería el City también

El Spot del Arsenal :lol: todas las pecheadas juntas