Es joda? No existe el Villareal, si lo tienen de idolo por llegar a semis de Champions ya te das una idea.
Dijiste que se fue mal de TODOS los equipos europeo donde jugó
Solo jugó en 2.
Del Villarreal POR MAS QUE NO EXISTA, se fue y los del Villarreal lloraban como nenas, se les va el mayor idolo de su historia pedorra (tan mal no se fue eh?)
Y del Barcelona mal tampoco se fue, los hinchas le tienen cariño leí un montón de veces
No sé a qué te referís con “irse mal”
Hay personas que no pueden opinar objetivamente.
Hasta de la bosta se fue mal :lol:
En Argentinos no se de como se salvaron de lo mismo
Bueno si queres edito y pongo “no triunfó en europa”, la idea se entiende. No sé por qué saltás con los hinchas, el tema acá son los dts.
Un gran jugador, pero la idea de equipo le chupaba un huevo. Tiene todo el sentido del mundo, porque contrasta totalmente con la idea que posteriormente pregonó el Barcelona.
Igual Riquelme me chupa las bolas, no sé que hago opinando de él :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
En fin, en lo que estamos de acuerdo es en que Van Gaal es viejo inutil o no?
Van Gaal es un crack. Hace 10 años y pico que sigo la Premier y jamás vi al United jugar tal mal, por mi que se quede a vivir :lol:
:lol:
Insólito: Hincha del Arsenal se casó vistiendo ¡el uniforme del equipo!

:mrgreen:
Hinchas del Manchester United se enojaron con Rojo por ir al cumpleaños de Zabaleta
El último sábado 16 de enero, Pablo Zabaleta festejó su 31° cumpleaños y decidió armar una fiesta en su casa e invitó a todos los argentinos que juegan en el Manchester City. Sin embargo, hubo uno que se infiltró: Marcos Rojo. Eso no cayó nada bien en los hinchas del United. Medios ingleses remarcan el enojo que hay en las páginas partidarias del Manchester United por la foto que Rojo se sacó con sus compatriotas.

Naismith se fue del Everton a pelear la permanencia con el Norwich
q flash, Bet365 tiene un club… la q deben levantar los hdps.
Si guardiola se va a un manchester ojala sea al united… si va al city va a hacer la gran disney
:mrgreen:
Lo ficharon del Chelsea, jugó un minuto y lo vendieron
El último día del mercado de fichajes del verano europeo, Papy Djilobodji llegó a Chelsea procedente del Rennes por 2,7 millones de libras. “No fue elección mía. Fue la elección de alguien en quien confío plenamente. Yo no puedo conocer a todos los jugadores. Mi trabajo no me permite viajar y pasar horas viendo futbolistas. A veces tienes que confiar en la gente con la que trabajas”, declaró Mourinho meses atrás, intentando justificar la presencia en el plantel de alguien que apenas llegó a disputar 59 segundos en un enfrentamiento por Capital One ante el humilde Walsall.
La suerte de Djilobodji, internacional por la selección de Senegal, no podía ser otra que salir cedido, a una liga competitiva como la Bundesliga. El encargado de recibirlo, confiando en que sí saben quién es Papy, es el Weder Bremen.
Mañana
09:45 - Norwich City - Liverpool
12:00 - Crystal Palace - Tottenham
Leicester - Stoke
Manchester - Southampton
Sunderland - Bournemouth
Watford - Newcastle
West Bromwich - Aston Villa
14:30 - West Ham - Manchester City
Me gusta el pibe Iwobi del Arsenal, los pocos minutos que lo he visto me pareció desequilibrante.
Hay que ganarle al aston como sea , partido facil a priori para seguir despegando
A mi tambien me llamó la atención, lo vi en el partido de la FA contra el Sunderland…
Habrá que ver cómo evoluciona.
[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; ahi lo tenes a Firmino… se esta despertando. 4 goles y 1 asistencia en los ultimos 2 partidos.
3-3 con Norwich en 63’ con 2 suyos y 1 asistencia a Henderson