4 a 3, lo dieron vuelta
partidazo
cuántos goles en tiempo de descuento?
5 a 4 Liverpool
5-4 en el ultimo minuto golazo de Lallana… tremendo partido,que linda que es la premier, tiene que NO gustarte eh…
Mira el partido que me pierdo la puta madre
Norwich - Liverpool
19´ 0-1
54´ 3-1
75´ 3-4
93´ 4-4
95´ 4-5
Es La Premier señores
partidazo se ve
Después de cuanto… 2 años?
Una vergüenza que Brasil tenga esos delanteros.
[TWEET]690907959178719232[/TWEET]
[TWEET]690915655860776960[/TWEET]
EL GOL que metio Dele Alli.
Busquenlo que es una locura
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
aca esta
1 minuto de juego y ya le gana el West Ham al City.
Que lentes pego song!!
:lol:

Mañana ganen hijos de puta !!! hay que llegar a la punta de vuelta y además hay que seguir hundiendo a los putos del Chelsea, miren que ya no esta Mourinho eh
Jajaja estaban perdidisimos los relatores de West Ham-City
Mañana se va a ver si el Arsenal está para ser campeón esta temporada realmente para mi. Si no le gana de local al peor Chelsea de los últimos años, que se vayan olvidando de ganar la premier..
No me acuerdo cuando fue la última vez que el Arsenal le ganó al Chelsea por premier.. Creo que fue en la temporada 2011-2012 cuando el Arsenal ganó de visitante 5-3
Exacto, esa fue la ultima vez. Despues de esa victoria del Arsenal hubo 5 victorias para Chelsea y 3 empates.
Increíble lo del Leicester. Bueno, en esta temporada tampoco hay un gran equipo que pueda despegarse.
Mañana Arsenal y Ramiro por la tele.
Le ganamos la comunity este año… pero x premier pfff baaaanda de tiempo, nos tienen alquiladisimos.
Soy hincha del tottenham asi que ojala la ganen y si no que la gane el Leicester, mas que nada por que seria algo épico.